“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Sort
Intervalo de precios: USD 2 - USD 9
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto por la noche, Comida de venta en la calle
Descripción: En nuestra crepería el producto es el gran protagonista, un producto de gran calidad y de proximidad. Buscamos elaborar una creppe ligada con el entorno, una creppe honesta y con personalidad, una creppe de montaña. La crepería cierra desde el puente de la purísima hasta semana santa.
Vic, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los niños,y ellos que son unos expertos en creppes dicen que son excepcionales.
Buenos, trato muy amable y buen precio, vamos que las tres B.
Del todo recomendable,además el creppero usa productos de temporada y proximidad y la forma que tiene de prepararlos, de uno en uno sin prisa... Me pareció fantástico.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
No he podido responder antes, puesto que el verano no me da un momento, ahora con tranquilidad, muchisimas gracias y me alegro de que disfrutarais!

Vilassar de Mar, España
“Bueno, bueno!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado cinco días en Sort, y los crepsdemuntanya nos han gustado a todos.
Más de un día hemos repetido merienda y postre tras la cena.
Gran calidad de producto, tan buenos los salados como los dulces, sólo hay que decidirse por
el que más nos apetezca. 100% recomendable.
A mi hija el de chocolate blanco le encanto, los de queso y mermelada también buenísimos.
Sobre todo que no cambie, están tremendos....

Visitado el agosto de 2014
Muchísimas gracias!!
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado una semana en Sort y los Crepsdemuntanya nos han encantado a toda la familia. El crepero muy amable,los productos de la zona y de muy buena calidad(la harina es ecológica) y la decoración de la crepería muy autentica con dibujos realizados por el hermano del crepero. Mi hijo tubo la suerte de participar en uno de los dibujos y quedó encantado

David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Me alegro realmente de que disfutarais! Muchas gracias!
“Ambiente muy sucio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Después de una larga cola para comerte un crep... Pudimos observar un ambiente de muchos perros... Y sucio. El trato demasiado seco. Pedimos un crep salado que le faltava toda la gracia. Y otro de dulce demasiado básico. Precio caro para lo que es. No entiendo tantas críticas positivas. En estos días de vacaciones en los pirineos. No volveremos.

David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Nos sabe mal que no disfrutara de la experiencia. Gracias por su opinión.
“Crepes de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No esperéis un restaurante, es un puesto en la calle decorado por fuera con dibujos de autor familia del dueño y cocinero.
Los crepes están de auténtico lujo, y se elaboran con productos de la zona (los salados); también los hay dulces. Si no sabéis cual elegir,elegid los dos tipos. Como sólo está cocinando uno, preparaos para esperar un rato, insoportable por el olorcillo que sale del puesto, te dan ganas de asaltarlo y huir con el botín.
Suerte con el negocio y enhorabuena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchísimas gracias!! Nos sentimos relamente halagados. Salud!