“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Barcelona, Catalonia, Spain
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel acogedor,genial para pasar unos días en familia o amigos ,el personal es muy agradable hasta tal punto que te encuentras super a gusto,el jardín y la piscina genial,el hotel dispone de de una empresa de aventura "RUBBER RIVER" con ellos no te aburrirás.Desde aquí les mando un saludo al equipo,y al personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático disponen de aire acondicionado.y son mas acogedoras.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un hotel acogedor, tan familiar que es como trasladar tu casa a un paraje increíble en el que se mezcla la paz y la aventura en un tándem perfecto.
Apúntate a pasar un fin de semana en este hotel y tienes garantizada la emoción de sus deportes de aventura y el relax del encanto que ofrece su incondicional ubicación

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Florido D, Propietario en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por escribir su opinión. Nos alegramos que hayan elegido nuestro hotel para relajarse unos días y hayan pasado un fin de semana fantástico, y sobretodo, se hayan sentido cómodos y como en casa en nuestro alojamiento.
Encantados de haberles tenido con nosotros y esperamos verlos pronto por aquí !

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Flórido Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Una experiencia genial que seguro que repetiremos.
Nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa.
Tanto adultos como niños nos sentimos muy a gusto.
Barranquismo, paseos, piscina, y buena compañía !!!!
En un entorno fantástico !!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Florido D, Propietario en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra que hayan pasado un fin de semana fantástico, disfrutando del entorno, nuestras actividades... y sobretodo que se hayan sentido como en casa.
Esperando que esta experiencia les haga volver una vez más, reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Este fin de semana nos hemos juntado unas cuantas familias del colegio, después de los exámenes y de la tensión de toda la semana, la experiencia ha sido magnífica, hemos recibido un trato estupendo, las excursiones y las actividades nos han dejado reventados, hemos hecho el barranco de St. Pere por la mañana y panching por la tarde. La verdad es que se nos ha quedado corto y con muchas ganas de volver. Agradecemos el trato familiar que hay en el hotel y la seguridad que nos han dado los monitores (Jan y Jordi) para realizar las actividades.
El hotel está situado en una zona privilegiada para ir a correr a primera hora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Florido D, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por escribir su experiencia. Nos alegramos que un año más, hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días de relax, hayan disfrutado del entorno, del rafting y del descenso de barrancos.
Les esperamos la próxima temporada !

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Flórido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con unos amigos porque hicimos rafting. El hotel es muy bonito y acogedor. El trato es familiar y se encuentra un poco alejado del pueblo aunque a la vez está cerca. El personal muy amable. Bonitas vistas y el hotel tiene mucho encanto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Florido, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias por su opinión.
Esperamos volver a verlos muy pronto
Reciba un cordial saludo del equipo del Florido Hotel

¿Has estado en Hotel Florido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florido

Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort
Hotel Florido En Sort
Florido Hotel Sort

Si es el propietario o director del Hotel Florido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.