“Aventura redonda!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560 Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
“Aventura redonda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasamos un fin de semana con amigos para realizar deportes de aventura y estuvimos de lujo. El sitio es ideal, a 2 minutos a pie del pueblo, con sitio para dejar el coche y una jardín precioso con piscina. Queremos destacar el desayuno, era buenísimo, y antes de la actividades nos iba de fábula (no dejéis de probar los croissants). Contratamos las actividades con la empresa Rubber River y nos preparaban con el material en el mismo hotel, todo muy cómodo, práctico y familiar. El último día nos dejaron salir más tarde para poder ducharnos tranquilamente, un detalle que nos encantó.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Florido D, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola Marta y Victor,

Gracias por escribir su experiencia y haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de aventura y desconexión en el Pallars Sobirá.

Nos alegramos que se hayan sentido cómodos con nosotros y hayan tenido una bajada de rafting agradable con nuestros monitores.

Encantados de haberles tenido con nosotros.

Les esperamos la próxima temporada!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River y Hotel Florido.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel familiar a 5min del centro de Sort. Punto de inicio de las actividades de aventura contratadas con Rubber River, lo cual da mucha comodidad. Hicimos rafting, saliendo en furgoneta desde el hotel hasta Llavorsí y descendiendo la Norguera Pallaresa hasta la puerta del hotel. al regresar, baño en la piscina tomando el sol. Desayunos completos tipo buffet. De lunes a miércoles, 2 noches, 2 desayunos y 18 kms de rafting en habitación ático, 130€ por persona. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Florido D, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenos días Pere,

Gracias por escribir su experiencia y haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de descanso y aventura.
Nos alegramos que se hayan sentido cómodos con la actividad y el hotel.

Encantados de haberles tenido con nosotros y les esperamos la próxima temporada para continuar un mundo lleno de aventuras.

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Somos un grupo de amigos amantes de la montaña y los deportes de aventura que desde hace ya 5 años optamos por "escaparnos" un fin de semana al año y elegimos este hotel y está empresa, os resumo;

Hotel perfecto para la realización de actividades de aventura en la zona. La empresa que lo gestiona (Rubber River) ofrece multiples variantes para disfrutar de la oferta de deportes al aire libre en los alrededores (rafting, descenso de barrancos, etc...). Además posee unas envidiables instalaciones que te permiten relajarte y darte un baño después de realizar las actividades.

Los monitores de las actividades son unos profesionales como la copa de un pino y se desviven por hacer que disfrutes al máximo.

Las habitaciones son limpias y funcionales, el desayuno buffet es completo y variado (cereales, bollería, embutidos).

La relación calidad-precio de los packs de aventura y alojamiento es muy correcta

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Florido D, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por escribir su experiencia y gracias por escoger el Flórido Hotel para pasar unos días de relax.
Nos alegramos que se hayan sentido cómodos en nuestro hotel, y hayan disfrutado de las actividades.
Encantados de haberles tenido con nosotros y esperamos verlos esta temporada 2014.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Flórido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel acogedor,genial para pasar unos días en familia o amigos ,el personal es muy agradable hasta tal punto que te encuentras super a gusto,el jardín y la piscina genial,el hotel dispone de de una empresa de aventura "RUBBER RIVER" con ellos no te aburrirás.Desde aquí les mando un saludo al equipo,y al personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático disponen de aire acondicionado.y son mas acogedoras.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un hotel acogedor, tan familiar que es como trasladar tu casa a un paraje increíble en el que se mezcla la paz y la aventura en un tándem perfecto.
Apúntate a pasar un fin de semana en este hotel y tienes garantizada la emoción de sus deportes de aventura y el relax del encanto que ofrece su incondicional ubicación

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Florido D, Propietario en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por escribir su opinión. Nos alegramos que hayan elegido nuestro hotel para relajarse unos días y hayan pasado un fin de semana fantástico, y sobretodo, se hayan sentido cómodos y como en casa en nuestro alojamiento.
Encantados de haberles tenido con nosotros y esperamos verlos pronto por aquí !

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Flórido Hotel.

¿Has estado en Hotel Florido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florido

Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort
Hotel Florido En Sort
Florido Hotel Sort

Si es el propietario o director del Hotel Florido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.