“Fenómeno. Pasamos un puente de agosto fenómeno,era lo que buscábamos, tranquilidad y descansó, personal muy atentó, desa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florido

Añadiste Hotel Florido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florido
2.0 de 5 Hotel   |   Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560 Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo recomiendo, tanto por la tranquilidad como por la atención de su personal,sitio ideal para desconectar.desayunos muy completos apto para todo tipo huéspedes.cercano a todo y lejos del bullizio lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasemos 3 días dado que escogimos un pack de estancia + 2 actividades. La habitación era cómoda y con vistas a la piscina. Baño pequeño con plato de ducha. Jardín espacioso con distintas tumbonas y una esplendida piscina que va de lujo después de realizar actividades de aventura. Servicio atento y amable. Desayuno completísimo con distintos tipos de bollería, embutidos, tostadas, cereales...
Posibilidad de elegir entre una gran variedad de actividades (rafting, hidrospeed, barranquismo, hípica...) con unos monitores excelentes.
Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Marta,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han pasado unos días de vacaciones con nuestra empresa y que, además, hayan disfrutado con ello.

Esperamos verles por aquí la próxima temporada con ganas de pasar más aventuras con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Destacaría sobre todo la amabilidad y simpatía de su personal siempre atentos y efectivos, en especial a Enric ,nos recomendó buenos sitios para comer y zonas que visitar en el parque; y Ainhoa que nos solucionó los problemas de alojamiento ya que íbamos sin reserva. Volveré seguro.
Lo único que le hace falta es una puesta al día a las habitaciones(por lo menos a las standard) y se escucha cualquier ruido que venga del pasillo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de una estancia agradable.

Esperamos verles por aquí la próxima temporada.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Florido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Somos una pareja que estuvimos el puente de San Juan (del 21 al 23 de junio). El hotel nos pareció muy correcto y el personal muy atento. Desde la habitación teniamos vistas a la piscina, con un paisaje muy agradable. Adquirimos un paquete que incluía descenso de barrancos y rafting, así mismo nos facilitaron información para realizar la actividad de montar a caballo. Muy recomendable, seguro que volvemos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la piscina y si eres pareja solicitar cama matrimonio ya que norm...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Maribel,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de un puente de San Juan agradable en nuestra compañía.

Esperamos que vuelvan a compartir momentos inolvidables con nosotros y les esperamos la próxima temporada con nuevos paquetes de aventura!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos pasado tres días. Tienen packs muy económicos con actividades de rafting, barranquismo, etc. Han sido muy amables, tanto en el hotel como los monitores. El hotel es modesto, pero todo muy limpio y con un servicio excelente. Volveré sin ninguna duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Gemma,

gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que repetirá.

Les esperamos la próxima temporada con más packs de aventura y alojamiento que disfrutar!

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.

¿Has estado en Hotel Florido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florido

Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort
Hotel Florido En Sort
Florido Hotel Sort

Si es el propietario o director del Hotel Florido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.