“Excelente hospitalidad y cocina” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Lo Paller
c/ Major, n01, 25587 València d'Àneu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en València d'Àneu
“Excelente hospitalidad y cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos con nuestro peque de dos años durante un par de noches (02 y 03 de enero) y el hotel sobrepaso nuestras expectativas. Encontramos un personal súper atento a los pequeños detalles que una familia con niño pequeño necesita (gracias Judit), una cocina tradicional y abundante a precio moderado y unas estancias cálidas y hogareñas. Para Lluc fueron las vacaciones donde descubrió la nieve, para nosotros, nuestro alojamiento de referencia en este precioso rincón del Pirineo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este hotel es sin duda uno de los mas acogedores de Alt Àneu, tanto por su hubicación, habitacion y trato de sus dueños., Nosotros hemos pasado varias navidades allí con ellos y este año repetimos.
El hotel tiene un encanto especial, no tiene muchas habitaciones y hace que sea muy tranquilo, está situado en el corazón del pirineo.
Las habitaciones son rurales, muy acogedoras, en las zonas comunes hay una chimenea en la cual se esta de maravilla tomando un caldito calentito y leyendo un buen libro.
En resumen, es la mejor opcion rural que encontrareis por allí, si queris tranquilidad, buen trato y buena comida.... os recomiendo este hotel al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las abuhardilladas tienen a un mas ese encanto rural porque el techo es de madera y son muy calentit...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me alojé en Lo Paller del 8 al 12 de Julio, aprovechando una oferta de su web con descuento en media pensión para estancias superiores a dos noches. La relación calidad precio obtenida fué, sencillamente, fantástica. El hotel de dos estrellas, pero que podrían ser tres tranquilamente, esta situado en València d'Àneu, pequeña población vecida d'Esterri d'Àneu. La habitación con espacio suficiente,con wi-fi y tv, baño adecuado y cama muy cómoda que, junto con la tranquilidad de estar en dias fuera del fin de semana, permiten una excelencalidad del sueño y descanso. Todo muy limpio. La comida de calidad, en cantidad y bien cocinada. La atención recibida, excelente en todo momento por parte de la familia que explota el hotel. Altamente recomendable para visitar y hacer excursiones por el Pallars. Por favor, sigan así!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que las fotografías que se pueden encontrar de este hotel no hacen justicia a lo que te encuentras cuando llegas. Las fotos no son malas, pero al aterrizar en este hotel situado en el corazón del Pirineo catalán nos encontramos con algo mejor de lo esperado.
Personal muy amable, limpieza en todo el hotel, tranquilidad y una cocina que hace las delicias de aquellos a los que nos gusta comer bien. El bufete del desayuno está formado por pan, buenos embutidos y unos dulces (tartas, bizcochos, brownies...) deliciosos e ideales para cargar energía de buena mañana. El menú de la cena es abundante en variedad y cantidad, con una carne estupenda y una buena colección de postres.
Si tienes la suerte de gozar de una habitación con balcón en la fachada trasera disfrutarás de una relajante vista a la montaña y un cielo estrellado por la noche.
Lo Paller es un hotel ideal para ir a esquiar en invierno o para disfrutar de la naturaleza y los impresionantes parajes del parque nacional de Aigüestrortes en verano. Tranquilo, bonito y limpio. No se le puede pedir nada más. Nosotros tuvimos una estancia perfecta.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Roca del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana para despues hacer una excursion, el hotel tiene un encanto especial, estaba nevando y es super acogedor, en el comedor hay una chimenea y puedes estar alli viendo nevar y tranquilo y relajado en el sofa. Cenamos en el hotel que no entraba y la verdad la comida muy buena, 15€ cenamos 2 persona botella de vino incluida, sutido de embiutidos, ensalada... muy bien la verdad. Habitaciones muy cucas y limpiar, incluye parquing.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lo Paller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lo Paller

Dirección: c/ Major, n01, 25587 València d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > València d'Àneu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en València d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lo Paller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Paller Valencia D'aneu
Hotel El Paller
Hotel Paller

Si es el propietario o director del Hotel Lo Paller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.