“Nuestra segunda residencia en invierno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Morera

Añadiste Hotel La Morera a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Morera
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d'Àneu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en València d'Àneu
“Nuestra segunda residencia en invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Durante la temporada de esqui, hemos convertido este hotel en nuestra segunda residencia,
su situación es inmejorable, a solo 20 minutos del telesilla de Bonaigua, sin colas ni prisas.
La família que lo regenta y sus col·laboradores, nos facilitan en todo momento nuestras necesidades de horarios y logisticas.
Por no olvidar de su cocina, con un menú y carta excelentes...
Buena recomendación, y este año vamos a visitarlos en verano y desconectar disfrutando de su bello paisaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Unos amigos que conocían este hotel nos convencieron de en lugar de entrar a la vall d'aran, hospedarnos aquí e ir a esquiar a Baqueira por la zona de la Peülla o la Bonaigua que está a unos diez minutos del hotel.
Después de las grandes nevadas de principios de febrero del 2013, cogimos el primer finde con buen tiempo... Que nieve!! Todo fue perfecto, primero que para llegar hasta València d'Aneu te ahorras a los kamikazes y el tráfico, que especialmente este finde había hacia Viella, y segundo que recortas en media hora el trayecto desde Barcelona, que para un finde de dos días no es para nada desdeñable.
Y al fin el hotel. Las instalaciones son bastante correctas, buen hotel de montaña. Pero para nosotros lo mejor fue la calidad de la media pensión. Los desayunos suficientes, pero las cenas espectaculares!!! He estado en muchos restaurantes a años luz del menú de la Morera. Muy recomendable!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Lo NEGATIVO: Nos regalaron un Smartbox "Sueños y Delicias" y mi pareja y yo decidimos utilizarlo en este hotel. La verdad es que nos ha decepcionado... El Smartbox da derecho a "una cena Sensaciones", lo que en el hotel se traduce en el menú del día con bebida NO incluida. También da derecho a "una noche en habitación Superior", y de superior nada, corresponde a una habitación de hotel normal, sin balcón y muy oscura (lo mejor el baño).
**A destacar: El trato por parte de los empleados es muy poco profesional.

Lo POSITIVO: Desayuno y cena correctos. Colchón decente. Buena ubicación.

VALORACIÓN GENERAL: Trato deja bastante que desear. No lo recomendaré a familiares y amigos. He estado en otros hoteles de la zona con una relación calidad-precio superior.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Guixols, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel tiene una ubicación inmejorable.
La habitación es espaciosa y con un buen colchón. Es exterior por lo cual tiene unas vistas preciosas
El trato es muy familiar y amable.
Un buen lugar para desconectar o hacer escursiones al parque de AigÜestortes i Llac de Sant Maurici.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La situación del hotel es ideal para hacer excursiones por Aigüestortes y la comarca. El hotel es muy recomendable. Las habitaciones muy espaciosas y con terraza. Los espacios exteriores muy bien, la piscina genial! y los salones interiores muy agradables. La comida abundante, buena y variada. Hicimos media pensión y nos quedamos muy contentos. Repetiría seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Morera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morera

Dirección: Avda. Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > València d'Àneu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en València d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Morera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Morera Valencia D'aneu
Valencia D'aneu Hotel La Morera
Hotel La Morera Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel La Morera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.