“El sitio perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pensión   |   C/ Soldevila 8, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estamariu
“El sitio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El valle, el pueblo y la casa son preciosos, la atención magnifica, las habitaciones están muy bien y tienen balcón con unas vistas increíbles. Tiene parking y los desayunos son una pasada. Fuimos por casualidad y seguro que volveremos!!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El estabecimiento es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Situado en el un pequeño pueblo de montaña (Estamariu) desde el que se domina todo el valle y las montañas del Cadi. La habitación que tuvimos era comoda y limpia con una pequeña terraza de cara al valle. El desayuno correcto y variado: Embutidos de la zona, zumos, mantequilla, mermelada y cafe (Expeso que siempre es de agradecer) servidos al momento. no asi la cena que es algo justa en cuanto a opciones ya que se trata de un menu compuesto de un entrante y un segundo eso si de elaboración casera y platos muy completos.

Consejo sobre las habitaciones: las habtiaciones de la primera planta que dan al valle son las ideales.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Fuimos con una Smartbox de "Refugio con Encanto" que incluía alojamiento y desayuno y superó nuestras expectativas. La habitación limpísima, tranquila, con una terracita con vistas preciosas. La cama cómoda. Estuvimos en el 2º piso y no hay ascensor, si tenéis problemas de movilidad mejor llamad antes a la casa para saber si tienen disponibles las habitaciones con acceso directo a nivel calle. El desayuno: Pan con tomate, embutidos artesanos de la zona buenísimos, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, y café con leche. Aunque no nos entraba nos quedamos a cenar, el menú 13 euros, sin opciones para escoger pero casero y bueno: Sopa de cocido con galets, 6 trozos de lomo con salsa de cebolla, natillas caseras o yogurt, agua o refrescos (el vino o la cerveza con suplemento). En cada plato te ofrecen repetir. Quedarnos a cenar fue una excelente opción. Nos atendió Pilar, encantadora, se esfuerza en hacerte la estancia lo más agradable posible y sin agobiarte. Aunque fuimos el 27 de septiembre, la noche era fresca y como la calefacción es central y no estaba todavía encendida, Pilar nos prestó un calefactor que encendimos mientras no nos acostamos y también para ducharnos y solucionado, porque la ropa de cama era suficiente e igualmente había más mantas en el armario. El pueblo pequeño, rústico y bonito, que se visita con un corto paseo.
El acceso es difícil porque las calles del pueblo son muy estrechas. Nos habían recomendado dejar el coche a la entrada del pueblo, pero las pocas plazas de aparcamiento estaban llenas así que seguimos hasta la casa con un Kia Carnival, teniendo que cerrar los retrovisores y en ocasiones con sólo un dedo de espacio por cada lado para pasar.
Nos gustó alojarnos aquí y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hicimos la reserva pedimos una habitación con terracita, aunque la mayoría tienen, porque las...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Pasamos una noche, con cena y desayuno.
Antiguo pajar reformado y con excelentes vistas al valle y al Cadi.
PIlar, propietaria, totalmente interesada en que tu estancia sea lo mejor posible.
Tanto la cena como el desayuno, lo prepara en el momento que te personas.
Hay parking, pero si llevas un coche un poco voluminoso, dejar en la entrada del pueblo. El establecimiento está en el otro extremo del pueblo, y las calles son estrechas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación grande, sencilla, pero al igual que el resto, todo muy limpio. No hay ascensor para subi...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos una noche en esta agradable casa rural con unas vistas fantásticas al Cadí, tranquilidad absoluta en este pequeño pueblo del Pirineo. Pilar, la dueña muy amable y servicial, el desayuno muy bueno a destacar los embutidos de la zona.
Recomendable al 100%.
El único inconveniente es que para llegar a la casa en este pequeño pueblo las calles son muy estrechas, id con cuidado al llegar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en L'Era de Cal Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Era de Cal Bastida

Dirección: C/ Soldevila 8, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Era de Cal Bastida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Era de Cal Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Bastida
Hotel L'era De Cal Bastida Estamariu
L'Era De Cal Bastida Estamariu

Si es el propietario o director del L'Era de Cal Bastida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.