“Unos días en Cal Teixido, No tiene Precio...” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Restaurante Cal Teixido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Cal Teixido
3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Unos días en Cal Teixido, No tiene Precio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado unos dias de agosto, en este bonito Hotel, ha sido nuestra segunda estancia y de hecho estamos deseando volver...
Ubicado en un pueblito muy tranquilo, aunque muy cerca de todo, con posibilidad de realizar infindad de excursiones.
Que decir del Hotel !! Nos encanta..., con muchísimos detalles, habitaciones amplias, limpias y muy tranquilas. No os perdáis el Restaurant... fantástico.
Pero lo mejor de Cal Teixido es el equipo de gente, que consigue macar diferencia. Gracias por todo a Joan y Nunia !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La combinación de su situacfión, vistas, calidad y los placeres de los que disfrutamos ...!!!me senti en el paraiso!!!

La decoración de la habitación y las zonas comunes está llena de detalles y olores aromáticos que lo hacen inconfundible. La cocina la definiria como fresca e imaginativa, sin olvidar los productos de la comarca. El personal es muy cercano, y nos hizo sentirnos muy comodos desde el primer día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuve dos días con mi mujer y mi niño en una junior suite y nos hicieron sentir como en casa. las habitaciones amplias, confortables y con bañera de burbujas. Las vistas inmejorables ya que desde el pueblo se puede ver toda la sierra del cadí (pirineo) Tienen un restaurante buenísimo y el trato de todo el personal es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Lo cierto es que la cordialidad del personal y la tranquilidad del sitio son suficientes para disfrutar de una estancia en este hotel. Disfrutamos de una junior suite donde los detalles hicieron la estancia muy agradable. Los platos de la carta eran de calidad y muy creativos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Buenas noches,

Después de una estancia de 5 días en este mágico establecimiento y ocupado de nuevo en mis labores y negocios, al llegar a la dura realidad de mi día a día en la gran ciudad, me propuse a dejar una nota positiva como muestra de agradecimiento por el trato recibido y que pueda ser una referencia a quién lo lea para encontrar lo que yo allí encontré, en Cal Teixido.

La verdad es que estoy de acuerdo con los que apreciaron la inmensa belleza del lugar y lo detallista de todo lo que envuelve a Cal Teixido.
Y me ha extrañado bastante el comentario de "bonito pero sucio".
Si que vi alguna mosca, en la piscina, pero creo que es normal cuando estás en la montaña, pero en absoluto suciedad ni nada por el estilo..

Por mi profesión he viajado por medio mundo y visitado buenísimos hoteles y a mi la verdad es que me sorprendió encontrar en medio de los Pirineos tal grado de calidad, en aspectos como el restaurante; la presentación de los platos y por supuesto la carta (deliciosa) y vinos (Idem), el confort de las habitaciones, (yo cojí una suite y enamoré un poco más a mi mujer, que no salía del jacuzzi salvo para irnos a la terraza a respirar aire puro de verdad con tremendas vistas) y demás detalles de un hotel que se encuentra en semejante ubicación.

Por mi parte Ok alto al hotel, al personal y lo que allí se puede experimentar, montaña, rutas, relax, alta cocina.
Muy recomendable y adictivo, pienso volver muchas más veces.

Pd; Visitar los alrededores de la zona. Son muy similares a los Alpes Suizos, encantador y mágico.

Saludos

Ignacio Utrera

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
El Castell de Ciutat

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Cal Teixidor Estamariu
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.