“Mediocridad en bandeja de plata” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Restaurante Cal Teixido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Cal Teixido
3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Mediocridad en bandeja de plata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estaba muy bien hace años, pero ahora hay una mezcla de caos, mediocridad y caro. Las habitaciones son estupendas, pero debe mejorar la limpieza, los servicios y las comidas. Nos ofrecieron aquello que normalmente haces a diario en casa (pollo al horno/plancha, butifarra a la plancha,...) como plato principal y a precio de gourmet. Eso sí muy bien servido. Algún plato era bueno, como los canelones con setas o helados de la casa. La dueña es una persona muy agradable y atenta con los clientes. El servicio mal llevado, ya que tienen un responsable muy atento pero saturado de trabajo (check-out, recepción, camarero, desayuno,....). No puede llegar a todo, le podrían ayudar. Tendría que tener un protocolo para que a partir de ciertas horas hubiera silencio. La calefacción unos días alta, otras apagada. Las habitaciones cargadas de ácaros que irritaban mi pituitaria.

En otros tiempos lo hubiera recomendado, ahora no puedo. Los precios es como volar en Low Cost pero caro, cargados de complementos: desayuno, parking diario, bebidas menú, ... No nos hicieron pagar el parking, pero da mala sensación. Confío sepan reconducir la situación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fui con mi mujer y mi hija a pasar unos 4 días en Cal Teixidó. Todo estuvo muy bien la verdad...La comida estuvo sensacional, tanto en calidad como en cantidad...El trato que recibimos tanto de los dueños Joan y Nuria como del resto de trabajadores fue muy cordial y muy agradable...La habitación era limpia, bonita y amplia.. Tuvieron detalles con nosotros...En fin..recomiendo el sitio sin dudarlo.
El pueblo si es cierto que esta un poco apartado, pero tienes pueblos cercanos alrededor que con el coche llegas en un momento...
Un abrazo para Joan y Nuria. Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Fuimos con un bono smart box, el hotel bien, pero la relación calidad-precio de la cena muy mal, nos costó 77 €, con una botella pequeña de vino, 1 sólo postre para dos y comiendo ensalada y botifarra. El coulant de chocolate valía 9 € sin IVA incluido, muy exagerado. Una pena, porque el resto estaba bien, pero te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y más en lá época de crisis en la estamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hecho de ir con un bono hizo que no tuviéramos derecho a cenar a la carta, no hubiera sido ningún problema si nos hubieran avisado antes de reservar.

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba en muy buen estado. El hotel tiene encanto, es una casa de pueblo acondicionada. El pueblo no es de fácil acceso y es un lugar realmente solitario. Es bonito pero apenas hay unos cuantos vecinos.
Nos gustó el restaurante, aunque no me atrevería a calificarlo como 'excelente', tal y cómo dicen algunas críticas. En resumen, una buena opción en un sitio muy tranquilo, incluso demasiado...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.