Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito, pero un robo a mano armada.No recomendable.El hotel de los suplementos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Cal Teixido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Restaurante Cal Teixido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Cal Teixido
3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Barcelona
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Bonito, pero un robo a mano armada.No recomendable.El hotel de los suplementos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

No recomendable!!! Es un engaño constante, Un [--] por parte del dueño.

El hotel es precioso, pero desde el primer momento fué un robo.
Nos dieron un precio por habitación con cena y desayuno, el mismo dia antes de salir, nos llamaron y dijerón que había una confusión y que subían 20 euros más.
Una vez allí, en la cena nos ofrecieron unos primeros y segundos,a los 5 minutos de haber elegido apareció el dueño diciendo que el entrecote no entraba, y que tenia suplemento, echándole las culpas al camarero, el vino que bebimos era de la casa, se supone entraba en la cena. El día de la factura nos querían cobrar 220 euros.Cobrarnos la cena a la carta, parquin a quien no tenia, suplementos por todo, 10 euros por el vino de la casa y botella, cubatas a 7 euros.Por cierto el dueño no dió la cara, estaba el cámarero atendiendo las facturas y atacado de los nervios, por la situación.
La cena y comida más de lo mismo, nos puso una tarta sacher, y decía que era casera.La dueña una persona prudente y amable.El dueño, una persona prepotente, que debería no estar de cara al público. Lo primero que nos explicó nada más vernos: los malos comentarios de esta página, y la envidía de algunos.
Un tres estrellas a precio de 5 lujo. Pétalos de rosa en la habitación de la cumpleañera de plástico, ruido en los radiadores. Las suites con buena temperatura, las demás habitaciones frias,desayuno a partir de las 9.30.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    32
    16
    9
    3
Ver opiniones para
23
104
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estaba muy bien hace años, pero ahora hay una mezcla de caos, mediocridad y caro. Las habitaciones son estupendas, pero debe mejorar la limpieza, los servicios y las comidas. Nos ofrecieron aquello que normalmente haces a diario en casa (pollo al horno/plancha, butifarra a la plancha,...) como plato principal y a precio de gourmet. Eso sí muy bien servido. Algún plato era bueno, como los canelones con setas o helados de la casa. La dueña es una persona muy agradable y atenta con los clientes. El servicio mal llevado, ya que tienen un responsable muy atento pero saturado de trabajo (check-out, recepción, camarero, desayuno,....). No puede llegar a todo, le podrían ayudar. Tendría que tener un protocolo para que a partir de ciertas horas hubiera silencio. La calefacción unos días alta, otras apagada. Las habitaciones cargadas de ácaros que irritaban mi pituitaria.

En otros tiempos lo hubiera recomendado, ahora no puedo. Los precios es como volar en Low Cost pero caro, cargados de complementos: desayuno, parking diario, bebidas menú, ... No nos hicieron pagar el parking, pero da mala sensación. Confío sepan reconducir la situación.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fui con mi mujer y mi hija a pasar unos 4 días en Cal Teixidó. Todo estuvo muy bien la verdad...La comida estuvo sensacional, tanto en calidad como en cantidad...El trato que recibimos tanto de los dueños Joan y Nuria como del resto de trabajadores fue muy cordial y muy agradable...La habitación era limpia, bonita y amplia.. Tuvieron detalles con nosotros...En fin..recomiendo el sitio sin dudarlo.
El pueblo si es cierto que esta un poco apartado, pero tienes pueblos cercanos alrededor que con el coche llegas en un momento...
Un abrazo para Joan y Nuria. Gracias por todo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Fuimos con un bono smart box, el hotel bien, pero la relación calidad-precio de la cena muy mal, nos costó 77 €, con una botella pequeña de vino, 1 sólo postre para dos y comiendo ensalada y botifarra. El coulant de chocolate valía 9 € sin IVA incluido, muy exagerado. Una pena, porque el resto estaba bien, pero te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y más en lá época de crisis en la estamos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hecho de ir con un bono hizo que no tuviéramos derecho a cenar a la carta, no hubiera sido ningún problema si nos hubieran avisado antes de reservar.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.