“Fin de año” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Fin de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado unos días de fin de año excepcionales; hemos sido objetó del mejor trato humano, disfrutado de una comida excelente. La entrega e ilusión del personal y la dirección del hotel supera cualquier dificultad que pueda surgir con el viajero que se aloje en este establecimiento, rodeado de un marco incomparable. Merece mucho la pena.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014

• Primero en hebreo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Gran sitio para desconectar y olvidarse de todo el estrés.
Las habitaciones están decoradas con gran gusto, en nuestro caso con vistas a la montaña excepcionales y más cuando nieva como fue en nuestro caso.
En cuanto a la ubicación está a 5 Kms. de la carretera prinicipal pero para que los lugares tengan encanto tienen que estar un poco escondidos, la carretera es un poco complicada por la noche aunque durante el día no existe ningún peligro.
La amabilidad de los propietarios fue estupenda aconsejando rutas y posibles lugares para visitar.
Por lo que respecta al restaurante solo puedo calificarlo como excelente, cenamos dos noches y fenomenal especialmente los huevos estrellados con jamón y la cazuela de fideos.
En definitiva un lugar para hacer una escapada perfecta.
Muchas gracias a los propietarios por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones con orientación a la montaña y las vistas son impresionantes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
El Pont de Vilomara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buenas, ya era hora de hacer nuestro comentario, ya que lo prometido es deuda….jeje.
Somos una pareja de Manresa que tuvimos el placer de estar durante un fin de semana en Cal teixidó y en primer lugar decir que el lugar es de encanto hasta su agrupta carretera de llegada es una pasada sobretodo si se tiene un buen coche para disfrutarla por la noche....
Bueno , nuestra experiencia ha sido muy buena hasta con el señor serio como dicen en otros comentario, que sería serio, pero en todo momento nos solucionó los problemas que tuvimos por una alergia mía. Al llegar nos ofrecieron nuestra habitación y para hacer de guía tuvimos la mejor que nunca hemos tenido a Nica, una pastor alemán preciosa, que fue toda una atracción, nos indicaba el camino como ningún guía profesional.
La valoración es esquisita desde la habitación hasta el propietario que sobretodo nos hizo sentir como en casa y nos lleno un momento de amplios conocimientos y de expectativas , un hombre soñador y con empuje que no duda en compartir y hacerte participe a ti también.
Hablando de las instalaciones creo que cuidadas, limpias, con todo detalle. El restaurante exquisito, platos con carácter hasta unos huevos estrellados o el rostit de la yaya.
Unas vistas increíbles desde la habitación, cerca de Andorra, de la Seu pero sobretodo buen sitio para perdese.
En definitiva un finde romantico y especial, fue un regalo de unos amigos que le agradeceremos siempre.
Germán y Yolanda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados en esta casa rural que se llama Cal Teixidó, ubicada en el pueblo de Estamariu en la Seu d’Urgell.

La habitación es de lo más acogedora que te puedas encontrar, amplia, limpia, con detalles preciosos y con muchas comodidades. Te hace sentir como en casa!!

Y nada que decir del jacuzzi que tiene la habitación…espectacular para relajarse.

El trato que recibimos por parte de todo el personal fue excelente y muy servicial en todo momento. Muy simpáticos y agradables!

Y como no, no te puedes perder disfrutar de la estupenda gastronomía que ofrecen en su restaurante!

Conclusión: MUY RECOMENDABLE Y ACOGEDOR. Perfecto para olvidarse de todo y disfrutar de una escapada en pareja o familia descubriendo pueblecitos encantadores o, para los montañeros, haciendo excursiones con vistas espectaculares!

Muchas gracias a la pareja que regenta el hotel, Joan y Nuria, por el trato recibido!!

Volveremos!

Christian y Mariona

Consejo sobre las habitaciones: A nuestro parecer todas las habitaciones tienen que ser estupendas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasamos una jornada de relax y desconexión. El pack "Estancia Romantica", muy recomendable.
Y en cuanto a la comida, sin duda, de lo mejor de la estancia; altamente recomendable el Ternasco, simplemente increible!
Gracias y un saludo!
Hasta la próxima!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por su opinion, nos vemos muy pronto.
Reciba un cordial saludo
Hotel Cal Teixido

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.