“DE LO MEJORCITO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Certificado de Excelencia 2014
“DE LO MEJORCITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que eramos un grupito de 4 personas y perdidos tras llegar desde Madrid a un hotel que no era para nada lo esperado y que dejo bastante que desear. Entonces llamamos a Cal Teixido donde Nuria y Joan que nos acogieron fenomenal, nos adaptaron soluciones para quedarnos ahí y la verdad es que genial todo. Super simpáticos agradables y el hotel muy cuqui y acogedor. La comida riquísima y una atención excepcional. Sinceramente os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros y os damos las mejores opiniones. Muchísimas gracias de verdad!! Att. Rodri, Pedro, Sofia y Claudia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Que grandes sois! Muchas gracias por vuestro precioso comentario, me acuerdo perfectamente del problema que tuvisteis, y nosotros hicimos todo lo posible para que olvidarais el mal trago. Jeje de hecho, creo que nos quedamos sin patatas fritas ni huevos, jeje. Siendo de Madrid podéis ir a casa Lucio y decirle donde se comen los mejores huevos estrellados ehh! De verdad un abrazo a los 4 y espero veros pronto. Nuria y Joan

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me encuentro en la Queridohabitación del hotel Cal Teixidor descansando.
Os animo a visitar este magnifico hotel donde reina el relax.
Es el primer hotel que visito que el servicio es excelente, la comida es expectacular y te sentirás como en casa.
Si tuviera que calificar a este complejo hostelero seria con una nota de 10!
Es el mejor hotel que he visitado!

• Se alojó el febrero de 2014
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto. El establecimiento es una invitación a desconectar de todo el estrés acumulado y los paisajes acompañan un sentimiento de paz y tranquilidad enorme.
Los gerentes del hotel (Joan Vidiella y Nuria Botella) son gente muy amable que han estado por nosotros en todo momento, han sabido adaptar nuestras "exigencias" a la perfección.
La comida era espectacular, unos canelones que encantaron a mi novia y una receta de guiso familiar deliciosa.
Definitivamente nos entraron ganas de volver el año que viene para volver a disfrutar unos días en Cal Teixidó.
Sergio y Marta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve con mi marido la noche del 14 al 15 de febrero.Quedamos encantados con el hotel muy romántico, de montaña. Ideal para desconectar del asfalto y los ruidos de la ciudad. El entorno un regalo para la vista por los paisajes. La habitación muy cómoda y con detalles de bienvenida...La cena deliciosa( recomiendo el Trinxat)...No le ponemos un diez por que me esperaba comer pan de payés en el desayuno(aunque no estuvo mal) y porque pasamos frío en la habitación (lo solucionaron rápido).

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos una noche y nos quedamos con ganas de mas. En el entorno se respira paz y tranquilidad, el hotel te transmite la sensacion de estar en plena naturaleza gracias a sus acojedoras habitaciones. La comida es espectacular. Volveremos con mas tiempo para poder ir a esquiar o caminar x la montaña. Estuvimos pasando una tarde en Andorra que se encuentra al lado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.