“Con ganas de repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Valls, España
“Con ganas de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Magnífico fín de semana de un numeroso grupo. Pensamos en llegar un día antes a un encuentro de la Federació Catalana de Basquet en La Seu con nuestras hijas. Ante las opiniones y el trato , nos decidimos por Cal Teixidor y la experiencia nos ha dado la razón. Organización y magnífico trato con Núria y Joan, a la misma altura Agustí y el resto del servicio, sobre todo el servicio de bar y de comedor, habitaciones de ensueño en un paraje idílico,...
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones y estancias están a la altura del lugar y de las espectativas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Para nosotros, es un placer tratar con grupos como vosotros, alegres, amables, agradecidos etc y viniendo con niños, que no es fácil, que se portaron de maravilla. Si algún día queréis repetir, no dejes de llamarme a mi (Joan) que are algo especial para vosotros, de hecho lo hago con todos los clientes que repiten la experiencia en Cal Teixido, para nosotros es un premio. Un abrazo a todos. Joan

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que eramos un grupito de 4 personas y perdidos tras llegar desde Madrid a un hotel que no era para nada lo esperado y que dejo bastante que desear. Entonces llamamos a Cal Teixido donde Nuria y Joan que nos acogieron fenomenal, nos adaptaron soluciones para quedarnos ahí y la verdad es que genial todo. Super simpáticos agradables y el hotel muy cuqui y acogedor. La comida riquísima y una atención excepcional. Sinceramente os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros y os damos las mejores opiniones. Muchísimas gracias de verdad!! Att. Rodri, Pedro, Sofia y Claudia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Que grandes sois! Muchas gracias por vuestro precioso comentario, me acuerdo perfectamente del problema que tuvisteis, y nosotros hicimos todo lo posible para que olvidarais el mal trago. Jeje de hecho, creo que nos quedamos sin patatas fritas ni huevos, jeje. Siendo de Madrid podéis ir a casa Lucio y decirle donde se comen los mejores huevos estrellados ehh! De verdad un abrazo a los 4 y espero veros pronto. Nuria y Joan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me encuentro en la Queridohabitación del hotel Cal Teixidor descansando.
Os animo a visitar este magnifico hotel donde reina el relax.
Es el primer hotel que visito que el servicio es excelente, la comida es expectacular y te sentirás como en casa.
Si tuviera que calificar a este complejo hostelero seria con una nota de 10!
Es el mejor hotel que he visitado!

• Se alojó el febrero de 2014
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto. El establecimiento es una invitación a desconectar de todo el estrés acumulado y los paisajes acompañan un sentimiento de paz y tranquilidad enorme.
Los gerentes del hotel (Joan Vidiella y Nuria Botella) son gente muy amable que han estado por nosotros en todo momento, han sabido adaptar nuestras "exigencias" a la perfección.
La comida era espectacular, unos canelones que encantaron a mi novia y una receta de guiso familiar deliciosa.
Definitivamente nos entraron ganas de volver el año que viene para volver a disfrutar unos días en Cal Teixidó.
Sergio y Marta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve con mi marido la noche del 14 al 15 de febrero.Quedamos encantados con el hotel muy romántico, de montaña. Ideal para desconectar del asfalto y los ruidos de la ciudad. El entorno un regalo para la vista por los paisajes. La habitación muy cómoda y con detalles de bienvenida...La cena deliciosa( recomiendo el Trinxat)...No le ponemos un diez por que me esperaba comer pan de payés en el desayuno(aunque no estuvo mal) y porque pasamos frío en la habitación (lo solucionaron rápido).

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel cal Teixido
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixido Opiniones
Cal Teixidor Estamariu
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.