“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Bonito lugar, trato excelente , Nuria y ,Joan super agradables y Agus hace unos gintonics buenisimos aparte de ser super simpatico. La comida muy buena y el paisaje precioso. Seguro repetimos. Soy chileno y recomiendo a mis compatriotas que vienen por estas tierras que no dejen de visitar este fantastico hotel , se esta como en familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Que decir de isaías!!! Por el hotel, ha pasado gente muy importante, politicos de 1er nivel, presidentes de empresas conocidas mundialmente, actores, actrices, cantantes importantes mundialmente de hoy en día, escritores de prestigio, deportistas de elite,etc. Y como no ISAÍAS, menuda perla de cliente, no recuerdo nada igual, su llegada, ya fue explosiva, vio que estaba afónico, y sin darme cuenta ya tenía mis orejas pinchadas con agujas, acupuntura se le llama a esta su profesión , con el pánico que le tengo yo a las agujas. Con tres agujas clavadas en la oreja sin darme cuenta, me llevo al pasillo y me pego una paliza en espalda y cabeza que tela! Curioso que habría la puerta en ese momento de semejante paliza un cliente y la cerro al momento todo asustado, todo eso a su llegada con su maravillosa mujer. Aturdido como estaba, solo me acuerdo, que dijo que era chileno y toda su vida la habia vivido arriba en las montañas chilenas, al terminar conmigo vio la guitarra española que tenemos de cortesía y se puso a tocar, muy bien por cierto mientras hacia amistad con otros clientes que llegaron en ese momento. Luego me quito las agujas y me puso unos parches que tenía que llevar 7dias. Todo eso, para quitarme la afonía, me fui a descansar para que no encontrara nada mas, no fuera que recibiera una nueva paliza, jejeje. Bien! Por la noche los salude, estaban cenando y al terminar se unieron con los clientes que conocieron en recepción. Y fueron al chillout, donde me dejo totalmente alucinado, como cantaba y tocaba la guitarra, que voz! Tuve que decirle en voz alta que dejara ya! Las agujas y se dedicara a cantar, porque, han de creerme flipante personaje, un placer conocerte a nivel personal ISAÍAS, con tu encantadora mujer esperamos y deseamos veros pronto en Cal Teixido. Nuria y Joan

142 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Sant Cugat, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La tranquilidad del hotel y el trato personal y cercano de todo el personal són excelentes. A parte las habitaciones son cómodas, espaciosas, limpias y se come de lujo en el restaurante.
Muy recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Fotógrafo de prestigio, gran persona, estuvo días con nosotros desconectado del mundo. Gracias por tu comentario Abel Vilches. Pongo el apellido por si quieren seguir sus magníficos trabajos en su web. Esperamos verte pronto. Un abrazo. Nuria y Joan
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Que decir del hotel a parte que esta genial, atención por parte de todos genial.
Mi marido y yo estuvimos solo una noche de un pack de dakotabox y seguro que repetiremos pero con nuestra perrita.
El pueblo es tranquilo, y la verdad que daba hasta cosa hablar en voz alta de lo silencioso que estaba todo, pero en eso consiste en estar de relax y desconectar de los ruidos.
Restaurante genial, la comida muy buena y el desayuno muy bien.
La habitación tuvimos una superior pagando el supl. porque todas las otras estaban ocupadas, y tenia chimenea elec. que para invierno debe ir muy bien, nosotros no la tuvimos que utilizar porque se estaba bien, y tenia bañera hidromasaje un pelin pequeña pero hace su función que es lo importante.
Todo genial y repetiremos seguro!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Noé, como nos gusta, que nuestros clientes, se vayan de Cal Teixido, como vosotros , trabajamos mucho, para conseguir hacer de vuestra estancia, algo tan bonito como lo que habéis escrito. Mil gracias, nos hacéis muy felices de corAzon con vuestro comentario. Un abrazo. Nuria y Joan
Cunit, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Espectacular fin de semana,me falto comer o cenar en este lugar pero como estaba a tope me supo mal pedir mesa , la proxima vez no me voy sin probar la comida,todo el personal que pregunte excelente,me arrepiento.Proxima vez no pasara.......

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oscar! Eso quiere decir que os veremos pronto por aquí, para probar nuestra cocina no? Jejeje un placer conoceros, y queda pendiente ehh! Saludos Nuria y Joan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos en el 2012 con un grupo de amigos en este hotel. Llenamos el cupo total de habitaciones y quedamos tan contentos que decidimos repetir en Marzo de 2014. El entorno es inigualable y si quieres disfrutar con amigos ideal para perderte en ese pueblecito encantador. Cal Teixido reune tranquilidad, buena gastronomía y un entorno perfecto.
Las dos cenas que hicimos fueron estupendas, el chef es un crack. Pepe se desvivio por todos nosotros, atento y amable con todo el grupo y Agustí, un profesional del que no olvidaremos sus maravillosos gintonics.
Gracias a Joan y Nuria por hacernos nuestra estancia tan agradable, nos sentimos como en casa y por conservar ese caracter acogedor que hemos vuelto a disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Un autentico placer, para todos nosotros, que gente tan maravillosa como vosotros, se alojen en Cal Teixido. Poca broma, el grupo era de BMW motos, y la verdad una autentica gozada ver todas las motos bmw de gama altisima, pasando por el hotel o bien, todas aparcadas en nuestro pk. Espectacular. Y una opinión como la vuestra, nos llena de felicidad máxima, porque mas de 30 personas, y que salgan todas contentas, vuestro comentario, es el mejor premio que nos pueden regalar. Gracias amigos. Esperamos veros de nuevo en Cal Teixido. Un abrazo de todo el equipo del Hotel Cal Teixido.

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Estamariu Cal Teixido
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.