“Sorprendidos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Badalona, España
“Sorprendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos 3 parejas de amigos, de casualidad, escuchando catalunya radio, por la tarde, escuche a una oyente, hablar maravillas hablar maravillas de Cal Teixido, tanto del hotel, como de la magnifica calidad de su restaurante, que lo calificaba, fuera de lo comun. Al oir a la señora contando su experiencia tan emocionada del hotel, no tarde nada en ver la web y los comentarios de los clientes, y teniamos la salida del grupo cerca, y como no! Les propuse ir a cal teixido,explicando lo ocurrido. Y llame al hotel, donde me atendio Nuria la propietaria, un encanto de mujer, nos hizo una propuesta muy buena, y reservamos. Pasaban los dias y se acercaba el fin de semana de nuestra primera visita alhotel Cal Teixido. No habia dia que no me acordara de la sra que llamo a catalunya radio y las ganas de vivir la exeriencia. Por fin! Llego el dia y ha sido de los mejores fines de semana de mi vida, y de todo el grupo. De cuento, maravilloso, sin competencia. Inigualables. El hotel de museo,precioso, con todos los detalles y el restaurante, inigualable, que cocina! El cordero a baja temperatura fucho por mi marido y amigos el mejor que han probado nunca, sin dudarlo el mejor arroz de montaña que se puede comer hoy en dia por Catalunya. Lo aseguramos todo el grupo y como no todo el personal y sus propietarios Nuria yJoan. Increible, gracias por existir. Maria, Carlos, Alvaro, montse, alex y sandra. (BMW)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola soy Joel. Fuimos a Cal Teixidó con motivo de la Trobada del Pirineu con diputados provinciales de la Diputación de Lleida. Estuvimos en habitaciones superores y era una maravilla tanto en decoración como en prestaciones de la misma.
El trato con los dueños Joan i Núria, agradable y cercano a la altura de un gran hotel. Sin duda vamos a volver a repetir en familia o en pareja, el sitio es fantástico, tranquilo y muy cercano a la Seu d'Urgell o Andorra. 100% recomendable! Un saludo a sus dueños, nos vemos pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Rubí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cal Teixidó fue una de mis mejores experiencias en hoteles de montaña.
Muy bien ubicado, tranquilo y bonito paisaje. En mi caso fuimos con un pack Dakota aunque tuvimos que pagar una parte de nuestro bolsillo porque al reservar solo quedaban suites y el pack no lo cubría completamente.
No nos importó pagar la diferencia porqué la habitación, la cena, el desayuno y el servicio fueron excelentes.
No me importaría repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

en ese hotel nos prometimos hace casi un año. nunca habíamos estado en un sitio tan bonito, tan romántico, cuidado hasta el mínimo detalle. una cena digna de Reyes en una antigua bodega, sólo para nosotros, impresionante el lugar, sin duda el más romántico rincón, en un lugar lleno de historia en un paisaje excepcional. ideal para vivir un cuento de hadas. buenísimo el trato, deliciosa la comida, es un sitio inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel familiar en el que, Joan y Nuria, te hacen sentir como en casa. Sus habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece unos platos de calidad. El trato del personal es inmejorable. Sin duda, muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión, nos encanta que piensen que su fin de semana ha sido inolvidable, intentaremos seguir en esta línea y mejorar, para que ustedes sean felices en nuestro hotel y sigan pensando lo mismo.
Reciban un cordial saludo
Gerentes y todo el equipo de Cal Teixido

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Cal Teixido Opiniones
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.