“decepcionado” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El lugar es precioso y el hotel es muy bonito lastima que no tiene un buen mantenimiento de limpieza y funcionamiento de las instalaciones,el menú que vale 20 € ensalada, patatas fritas con botifarra y una fruta de postre hay que sumar el pan , la bebida más el iva , todo son suplementos , el parking 8.50€ la verdad que quede decepcionado por que solo llegar el dueño alardea de su hotel como el mejor ¡¡ que mi hotel sale por la radio , a salido por televisión las habitaciones son superiores la comida de la mejor calidad !! por que yo soy muy exíjente .
Mejor hablar menos y más hechos , por que cuando los clientes le dan alguna queja los deja por mentirosos , hay que ser más humilde y aceptar las verdades , no por ser el dueño tiene la razón tambien tengo que añadir que la dueña Nuria y el personal muy agradables y atentos pero están bastante limitados a dar mejor servicio por el dueño que lo tienen allí dando
broncas sin razón

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Soy Joan. La verdad que es muy difícil, contentar a todo el mundo se lo aseguro, podemos tener dias buenos y malos, pero si tenemos claro todo el equipo de cal teixido, es que los clientes tienen que sentirse como en casa y nos desvivimos para que así sea. Le aseguro que trabajar sin descanso, dede mediados de julio hasta el día de hoy, con el hotel lleno es muy duro, pero es nuestro trabajo y todo el equipo disfruta viendo que los clientes se sienten a gusto y como en casa. Como propietario tengo que decirle algunas cosas, yo puedo caer mejor o peor, personalmente no me preocupa en absoluto, pero si que me preocupa y mucho que los clientes, disfruten y se sientan como unís reyes en cal teixido, que hemos salido en tv y en la radio es verdad y puedo decirlo bien alto, que para mi es el mejor hotel del mundo, así lo pienso y lo diré siempre, que la comida es de máxima cálidad y hecha con todo el cariño del mundo también se lo aseguro, soy muy exigente en la cocina y lo mismo que quiero para mi, lo quiero para el cliente, no hay congelados, ni colorantes y todo se cocina el mismo dia con productos de máxima calidad. Le aseguro que nunca intentare ganar un euro para perder diez después y que para venir al hotel, tienen que venir no esta a pie de carretera, por lo que no podría vivir, pensando que he engañado a alguien. Tema broncas, que culpa tengo yo de tener la voz potente y que pueda confundir en una bronca, le aseguro, que todo el equipo me quiere con locura. Para finalizar tengo que decirle, que acepto todas las criticas y puedo estar de acuerdo o no, pero si hay algo que no tolero son las falsedades, y que todo lo que ha escrito, cuando se le preguntaba si todo estaba bien, podía haber dicho la verdad y no falsear que todo era perfecto para luego explayarse a gusto sobre mi persona, creo que las cosas se han de decir cara a cara y siempre pido por favor que sean exigentes y cualquier problema que vean lo comenten para buscar la solución rápida. Tema parking, mira que lo explicamos bien, pero no me cuesta nada repetirlo de nuevo, el parking, no es nuestro, es de un vecino del pueblo, y el tiene el derecho a poner precio a su propiedad, el quiere 8,50 euros por coche, y quien quiera puede aparcar y quien no quiera no pasa nada, pero el parking tiene un seguro a todo riesgo y el cliente puede estar tranquilo, hemos intentado comprarlo, pero no quiere venderlo, y Nuria y yo decidimos rebajar el precio de las habitaciones, y dejar el pk opcional para los clientes. Y por ultimo, si comió una butifarra, hecha con la mejor carne ecológica , es por que la pidió, le aseguro que hay mas platos y seguramente si hubiese probado el cordero al horno a baja temperatura, el arroz de móntaña, el rustido de mi abuela, el salmón y atún que nos traen fresco de Blanes, seguro que cambia de opinión. Siempre con respeto a la butifarra. Eh! No se nos vaya anenfadar. Termino diciendo que me ha molestado su comentario, no por el contenido, si no por no habérmelo comentado en persona y poder solucionar esos pequeños problemas del hotel. Y de lo que escribe sobre mi, lo respeto y punto. no me arrepiento de nada de lo que he dicho, sobre el hotel, porque es mi pasión y así lo vivo, haciendo disfrutar a todos los clientes y amigos que vengan a visitarnos. Saludos. Joan

• Primero en hebreo
Santpedor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos buscando un lugar tranquilo para pasar unos días en familia:Mi marido, mi hijo, la abuela y yo. Encontramos Cal Teixidó.La ubicación ,fotos y críticas nos acabaron de convencer. Realmente ha cumplido todas la expectativas. Tanto los propietarios: Núria y Joan, como el resto del personal se desviven para que te encuentres como en casa. Las habitaciones están muy bien y son muy amplias , como queríamos dos habitaciones nos dieron las del segundo piso (encima del restaurante)que están muy bien comunicadas y tienen una terracita encantadora. En el hotel nos sugirieron distintas excursiones y visitas por los alrededores (Si lo que quieres es relax total el pueblecito es ideal). Destacaría el restaurante: la comida es de calidad y cocinada con mimo. Pepe y Agustí son amables y simpáticos, siempre preguntando si está todo tu gusto o si necesitas algo más. Además tuvieron el detalle de levantarse y prepararnos el desayuno muy temprano porque nos surgió un imprevisto y tuvimos que marcharnos unas horas antes de lo previsto. En fin un lugar para volver y dejarse mimar.

Consejo sobre las habitaciones: Para famílias o dos parejas las del segundo piso són ideales. Són las Xicoria y Pensament ( cada hab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nos llena de orgullo y satisfaccion,a todo el equipo de cal teixido, que una familia tan entrañable y exigente como vosotros, como indica su perfil en tripadvisor con casi 100 comentarios en el mismo y habiendo estado 5 dias con nosotros nos escriban algo tan bonito y maravilloso que nos hace llegar a la felicidad máxima. Un besazo muy muy muy grande de todo el equipo de cal teixido. Mil gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está bien pero me esperaba algo mejor. Las habitaciones son amplias y bonitas pero se oye todo. La mujer de recepción es encantadora pero el resto de personal regular. La cena fue muy buena aunque el desayuno podría mejorar. El hotel dispone de parking. Sobraba completamente la cabeza de jabalí colgada en la sala de estar: ESO ERA HORRIBLE.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sentimos mucho haberla decepcionado, nuestra intención es que sea todo lo contrario, pero como he dicho muchas veces, es muy difícil contentar a todo el mundo en esta profesión, se lo aseguro, pero lo damos todo para que así sea. Respecto a la cabeza de jabalí, explicarle que, el pueblo de Estamariu, es un pueblo de cazadores y para ellos es un recuerdo importante, y lleva 27 años colgada en la pared del bar, nunca nos hemos planteado quitarla, por respeto a los cazadores y vecinos del pueblo. Pero le aseguro que es inofensivo y no muerde, Sino la hubiera quitado hace tiempo. Saludos. Nuria y Joan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar sin duda inolvidable.

Es la segunda vez que pasamos unos días en este pueblecito de montaña.

Es un lugar idóneo donde descansar, pasear por el monte y sobre todo, relajarse.

Levantarse pronto por la mañana y escuchar el silencio, acompañado por los badajos de las vacas pastando por el prado no tiene precio.

El alojamiento es sensacional, el equipo encantador y muy atento. Y que decir de la comida...una maravilla.

No exagero si digo que es de los mejores restaurantes, si no el mejor por calidad precio en el que he comido en mucho tiempo.

Sin duda, un lugar para olvidarse de la civilización y desconectar por un tiempo de tus problemas.

Por supuesto, repetiremos muchas mas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros probamos las suites y las habitaciones superiores. Fueron impecables en todo sin duda.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buscando hoteles para desconectar ,mire en la red, todos me vendian una buena estancia ,comida, relax... Y me decante por este hotel. Que sorpresa desde el primer dia! Era mi casa. Amables, y como no, atentos a mis peticiones... (Que yo no pido mucho...) Pero ahi lo tienes todo. Gracias a todo el equipo q me hizo olvidar de problemas, estres y ciudad. Un oasis en la montaña digno d admirar, os lo aconsejo! Por cierto no dejeis de cenar o comer en el restaurante exquisito, he ido ha restaurantes con estrellas michelin porque soy de buen comer y aqui pronto llegara o no han pasado jijiji pero se come de lujo. Gracias a la familia de cal Texido... inolbidable pd: gracias Joan, Nuria ,Agus y todo el equipo. Estoy como nuevo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Cal Teixidor Estamariu
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.