“Una noche con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Certificado de Excelencia 2014
“Una noche con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La semana pasada fui con mi marido a pasar un fin d semana i fue innoblidado nos quedamos a comer el gerente del hotel Joan un hombre respetuoso i muy amable nos surgiro que probaramo el arroz de montaña i le izimos caso i realmente es el mejor arroz de montaña que nunca e probado te deja un gusto muy bueno en el paladar i por la noche mi marido ceno ternasco baja temperatura i yo un rostit de la yaya i realmente se desacia en la boca el ternasco muy gugoso i el rostit igual la habitación súper encantadora con su hidromasaje brutal i el ekipo genial... I que decir d la hija de Joan i Nuria la pekeña Martina es una roba corazones i muy hermosa felicidades a esos papis por tener una niña bien hermosa i felicidades por abernos acogido i dejarnos estar como en casa...seguir a sin OS lo merecéis todo eso i mucho mas volvemos pronto

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel tranquilo y muy agradable. Viajamos en familia con el mi perro incluido. Esta situado en un pueblo pequeño y tranquilo, para desconectar totalmente de la ciudad, con caminos para pasear con la familia. El restaurante nos gustó mucho, la comida estaba exquisita!!!.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado un fin de semana. Teníamos 2 paquetes regalo uno se por valor de 49.90 y el otro de 79,90. De entrada no había habitación (eso en diversas fechas) si querías podías pagar un suplemento de 60 o 80 euros . Así lo hicimos pagamos el de 80. Es decir comimos, cenamos, dormimos y desayunamos. Y a mas a mas de los 130 euros que llevamos en paquetes regalo tuvimos que pagar 152 euros. Cuando nos quejamos de un cajón nos sacaron 20 euros y nos los devolvieron. En fin, aunque el lugar es precioso, no creemos que deban intentar sacar a la gente un dinero así como así. Id con cuidado y revisad las cuentas.

Consejo sobre las habitaciones: Revisad lo que os cobren
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por tercera hemos vuelto a nuestra casa, es como nos hacen sentir en cal Teixido. Conviviendo en familia( el personal) . Impresionante, Joan, Nuria, agusti,Josep, Pepe, cris y Judith. Todos sois increíbles. Estancia de lujo i comida impresionante. El arroz de montaña, el cordero al horno ( se desace. La carta de vinos de lujo. I unos nombres muy originales. Somiatruites, caperucita verde, la verdad , nombres originales i de gran calidad. Y lo que me impactó mucho, los gintonics infusionados con robos de frambuesa, Agustín, un artista tanto en su preparación como en el asesoramiento en vinos. Un auténtico profesional con mayúsculas. El entorno idílico i tranquilo. Simplemente genial. A y sin olvidarme de nika. Hemos tenido la suerte de verla otra vez pero con sus siete cachorros de pastor alemán. Nos volveremos a ver en verano familia. Un abrazo a todos. Sois geniales.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo buscamos un lugar tranquilo para relajarnos y no pudimos escoger con mayor acierto.
Nuestra suite ya nos dejo sin palabras, el entorno genial y a destacar la cena en la cueva,algo que no puedo describir hay que vivirlo, casi lloro al verlo, todo al máximo detalle gracias al personal, destacar el servicio su atención y preocupación constante por nosotros por parte de Pepe, excelente servicio.
Nombrar también los gin tonics de Agustín, todo un crak en su preparación.
Gracias Joan y compañía, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2015

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.