“Los días más relajantes y renovadores que he pasado en mucho tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Cal Teixido

Añadiste Hotel Restaurante Cal Teixido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Cal Teixido
3.0 de 5 Hotel   |   C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Los días más relajantes y renovadores que he pasado en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Buenas noches,

Después de una estancia de 5 días en este mágico establecimiento y ocupado de nuevo en mis labores y negocios, al llegar a la dura realidad de mi día a día en la gran ciudad, me propuse a dejar una nota positiva como muestra de agradecimiento por el trato recibido y que pueda ser una referencia a quién lo lea para encontrar lo que yo allí encontré, en Cal Teixido.

La verdad es que estoy de acuerdo con los que apreciaron la inmensa belleza del lugar y lo detallista de todo lo que envuelve a Cal Teixido.
Y me ha extrañado bastante el comentario de "bonito pero sucio".
Si que vi alguna mosca, en la piscina, pero creo que es normal cuando estás en la montaña, pero en absoluto suciedad ni nada por el estilo..

Por mi profesión he viajado por medio mundo y visitado buenísimos hoteles y a mi la verdad es que me sorprendió encontrar en medio de los Pirineos tal grado de calidad, en aspectos como el restaurante; la presentación de los platos y por supuesto la carta (deliciosa) y vinos (Idem), el confort de las habitaciones, (yo cojí una suite y enamoré un poco más a mi mujer, que no salía del jacuzzi salvo para irnos a la terraza a respirar aire puro de verdad con tremendas vistas) y demás detalles de un hotel que se encuentra en semejante ubicación.

Por mi parte Ok alto al hotel, al personal y lo que allí se puede experimentar, montaña, rutas, relax, alta cocina.
Muy recomendable y adictivo, pienso volver muchas más veces.

Pd; Visitar los alrededores de la zona. Son muy similares a los Alpes Suizos, encantador y mágico.

Saludos

Ignacio Utrera

• Primero en hebreo
sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

hotelito de montaña, muy limpio y cuidado.
restaurante con una cocina de alta calidad, muy buena relación calidad-precio.
habitaciones limpias, comodas y amplias, con una impresionante bañaera, con todos los detalles, sales de baño, velas, incienso...
que más se puede desear. Pasamos unos días estupendos

Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El edificio es muy bonito, muy bien decorado y lleno de detalles.
La habitacion muy amplia, pero en general todo bastante sucio. La habitacion estaba llena de polvo y la alfombra llena de porqueria. El desayuno muy pobre y la sala estaba sin barrer y habia restos de comida por el suelo y moscas por todos lados incluso en las jarras de zumo. La verdad pase bastante asco y el segundo dia no fui ni a desayunar.
Las zonas comunes poco cuidadas; la mini piscina llena de bichos, las hamacas llenas de ceniza, las papeleras a rebosar...
La verdad, el sitio muy bonito pero muy poco cuidado y muy sucio.

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

El hotel, precioso. El pueblecito muy bonito, un poco apartado tanto de la Seu como de Andorra y la carretera poco recomendable para circular de noche y con nieve.
La estancia, perfecta. Estuve en una suite muy confortable, la verdad. La comida muy buena y el trato es familiar.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — El horario de recepción
  • Consejos/secretos — Que no se pierdan el spa!!!
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu
Cal Teixido Hotel
Hotel Estamariu Cal Teixido
Cal Teixidor Estamariu
Cal Teixido Opiniones
Hotel Restaurante Cal Teixido Estamariu

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Cal Teixido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.