“Aconsejable en verano y en invierno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Benicásim, España
“Aconsejable en verano y en invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado un par de veces en 2013, en verano y en invierno, y nos ha encantado. En verano la terraza y el entorno es inmejorable, porque el restaurante está al lado de la iglesia románica de S Climent de Taüll. En invierno, la chimenea y la agradable música del local lo hacen muy acogedor.
El precio del menú, de 16 euros, es de lo más correcto para lo que comimos (por ejemplo: una crema de verduras casera, un confit de pato con manzana asada y un helado artesano). Y el servicio también nos pareció bueno.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Barcelona, Catalonia, Spain
“Comida muy buena, pero amargada por el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un resumen rápido: un restaurante con mucho potencial y con excelente comida, pero la súper lentitud del servicio lo amarga todo.
Visitamos el Mallador guiados por las anteriores puntuaciones en Tripadvisor. Fuimos en sábado noche. Cuentan con un menú de 16 euros, pero las bebidas van a parte (el resto de los locales cercanos suelen incluir las bebidas en el menú, o como mínimo el agua). Cogimos una botella grande de agua que costó sobre los 3 euros. También entraba el pan, pero nunca nos lo llegaron a traer. De aquí en adelante todo fueron esperas y esperas. Las mesas estaban en un jardín, justo al lado de la iglesia románica de la zona. Muy buena zona y vistas. Aunque era agosto, recomiendo coger algo de chaqueta porque refresca bastante por la noche. La iluminación del jardín es insuficiente, por no decir que no tiene. Nos podíamos ver con la iluminación que rebotaba de la iglesia y con la vela que teníamos en la mesa. Había algunas mesas en las que tenían dos velas porque si no, no se podía ver nada. Música de fondo, me lo tomé como algo romántico. Se notaba que estaban llenos y había atendiendo dos personas (una de ellas, según creí entender parece que sólo llevaba trabajando dos semanas allí y le faltaba bastante trote). Tardamos como 10 minutos en ser sentados en una mesa que ya estaba vacía y que simplemente se tenía que acondicionar. Tardaron como 15 minutos en traernos la carta (de hecho no nos trajeron el menú y cansados de esperar mi pareja se levantó a coger uno él mismo). Como a los 30-35 minutos de haber llegado nos empezaron a coger nota. Estuvimos a poco de levantarnos e irnos. También tardaron bastante en traer las bebidas y el primer plato. El segundo fue un poco más rápido. Tardamos poco más de 2 horas en hacer una cena completa (y eso que nosotros somos bastante rápidos comiendo).
En fin, una pena todo, porque la comida merece una crítica a parte. Nosotros optamos por un paté casero (genial y buenísimo) y unos tallarines con una salsa de pesto riquísima también. De segundo nos pedimos ambos una butifarra acompañada con patatas y unos espárragos a la brasa. La butifarra buenísima también, se notaba que era casera, la recomiendo. Los postres muy originales y parecían apetitosos, nos quedamos con las ganas de probar más de uno. Optamos por un yogur casero con miel de la zona. Para pagar también tuvimos que esperar, pedimos la cuenta nada más acabar los postres y cansados otra vez de esperar nos levantamos y fuimos directamente a la caja a que nos cobraran.
Resumiendo otra vez, servicio MUY mejorable, comida muy rica, pero no sé si vale la pena, ya que las esperas no te hacen disfrutar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“una terraza de ensueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Perfecto lugar paar una cena tranquila vista a la iglesia ,excelentes tostas y ensaladas. Musica tranquila romantico

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente