“NO OS LO ACONSEJO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Porta de Nuria

Añadiste Hostal Porta de Nuria a tu lista de perfiles guardados
Hostal Porta de Nuria
3.0 de 5 Albergue   |   C/ Verge De Gracia 3,, 17534 Ribes de Freser, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en Ribes de Freser
“NO OS LO ACONSEJO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Yo no aconsejo para nada este hotel, hemos estado esta semana santa y a parte de que la habitación que me dieron era un agujero, las sabanas estaban sucias y para el hotel que es, me parece carlismo. Yo fui con un bono que me regalaron, al ser semana santa nos quedamos una noche más, cuando reservé le dije al señor que con el bono había un 20% de descuento para la segunda noche que te quedabas, me dijo que si, que tendría que pagar 44€, mi sorpresa fue cuando fui a pagar y me cobro 59€, diciéndome que la noche a precio normal (solo dormir) eran 70€. por lo que me sentí muy engañada. Es un hotel que yo no pagaría mas de 25€.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

"Porta de Núria" es el típico hostal familiar, sencillito, austero, sin grandes lujos (el propio nombre lo dice: "hostal"), pero muy agradable. El trato es cercano, atento y amable, con un personal dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. Tanto la habitación como las instalaciones están limpias y bien cuidadas. La localización, inmejorable. Comidas completas: el desayuno consiste en bufet libre completo y variado (queso y embutidos, pan, zumos, leche, cafés, varios tipos de cereales, croissants, etc. etc.).

Por lo que se refiere a la cena, siento discrepar con algunas opiniones un tanto negativas que he leído por aquí. En mi caso, pudimos elegir entre 5 o 6 platos de primero, otros tantos de segundo, pan, bebida, postres y cafés. Francamente: ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS? A veces tengo la sensación de que algunos clientes no reflexionan bien antes de dar una valoración con pies y cabeza, pues esperan encontrar en un hostal de pueblo comodidades más propias de un hotel de 4 estrellas. Si lo que se quiere son cinco tenedores habrá que pagar a precio de cinco tenedores, ¿no? Por el contrario, si lo que se quiere es un buen hotelito, tranquilo y acogedor, para descansar, sí, pero también para estar a gusto, no tengo NINGUNA duda en recomendarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pasamos en el hotel una noche tras realizar el camino a vall de Nuria. La verdad es que es un hostal bastante justito en todos los sentidos. La cena fue bastante escasa para el precio, la habitación limpia, pero pequeña.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos a principios de octubre.Es un hostal correcto limpio y el desayuno y la cena fueron aceptables y la atención buena. Lo recomendaria solo para dormir y descansar ya que esta en un sitio tranquilo y frente la estación del cremallera. Solo tengo una queja, que cambien el producto con el que limpian tiene un olor bastante pesado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La relación calidad-precio está muy bien.
Son habitaciones sencillas pero cómodas y acogedoras, además se duerme bien, ya que por la noche no hay ruidos.
La ubicación es excelente para quien quiera coger el tren cremallera, ya que está justo al lado.
El personal es correcto y la limpieza bien.
La TV iba bien y tienes libertad de entrada y salida de horarios, tu tienes tu llave y entras y sales cuando quieres.

Eso si, si lo que quieres es ir a un hostal de lujo este no es el tuyo, pero si quieres estar bien, sí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Porta de Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Porta de Nuria

Dirección: C/ Verge De Gracia 3,, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Porta de Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Porta de Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ribes De Freser
Hostal Porta De Nuria Ribes De Freser, Cataluña
Porta De Nuria
Hotel Porta De Nuria
Hotel Hostal Porta De Nuria Ribes De Freser

Si es el propietario o director del Hostal Porta de Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.