Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar y acogedor !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurant Sant Antoni

Hotel-Restaurant Sant Antoni
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel-Restaurant Sant Antoni a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Restaurant Sant Antoni
2.0 de 5 Hotel   |   Sant Quintin, 55, 17534 Ribes de Freser, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ribes de Freser
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel familiar y acogedor !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve el otoño pasado en este hotel alojada con mi pareja. Hicimos una escapadita de un fin de semana a Ribes de Freser y a la Vall de Nuria, y estuvimos genial.
Es un hotel familiar y de trato amable. Además la comida es casera estaba muy buena; cada dia tienes un menú diferente. Nosotros cogimos media pensión, y debo decir que el desayuno era normalito nada del otro mundo, pero la cena estuvo muy bien, te quedas lleno porque son tres platos de menú, pero todos riquísimos.
La habitación pequeña pero acogedora y cómoda: Lo único que teneis que controlar los radiadores, porque nosotros no nos dimos cuenta y a la noche nos estabamos asando de calor porque la calefacción estaba a tope; pero desde la habitación los podeis regular para que no haga tanta calor.
Por lo demás, recomiendo este hotel si teneis pensado hacer alguna escapada por Ribes de Freser.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    13
    12
    3
    3
Ver opiniones para
11
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Esttres días en este hotel, correcto para lo que pagamos por el, pero sin grandes alardes.

Estuvimos alojados en régimen de media pensión, y si bien el desayuno era Sota-Caballo y Rey, la cena estaba bastante bien, eso si, comprendiendo el catalán, porque si no, la camarera tendrá que hacer las veces de traductora.

Hago hincapié en el idioma porque el "recepcionista" que nos atendió parece que no sabía hablar en Castellano, porque a parte de ser bastante seco y no ser para nada agradeble (ojo, que no voy pidiendo que nadie me haga la pelota, pero reconozco que es agradable que cuando llegues a un hotel te reciban con una sonrisa, no con cara de "vaya, españoles, que pesados"), no había forma de arrancarle dos frases en castellano, pero bueno, ya nos esperábamos algo así, y como los hoteles eran bastante carillos en esa zona, optamos por este.

Las habitaciones estaban bastante bien, con camas grandes, limpios pero, al menos la que nos tocó a nosotros, con unas vistas no muy buenas, viendo el paisaje de esa zona.

El hotel tiene parking, del que no tuvimos que hacer uso, ya que encontramos sitio en la calle.

Parábamos poco en el hotel, así que no puedo opinar mucho mas... ah!, si, que hay que llevar un bolso o dejar la llave en recepción, porque el llavero es como un micrófono de grande,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

el hotel esta bien ubicado,cerca del cremallera.habitaciones muy limpias y con todos los servicios,aunque la calefaccion hacia algo de ruido,me costo coger el sueño.teniamos media pension y la cena no era muy buena,teniendo en cuenta que cerca hay restaurantes que se comen muchos mejor

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Pase un fin de semana en este hotel. Muy centrico y cerca de la estacion del cremallera hacia Núria. El personal muy amable, la limpieza de la habitacion impecable, toallas y sabanas limpias y champu y gel en el baño.
La única crítica es el restaurante. Decidimos contratar media pension para uno de los dias, y la comida dejaba mucho que desear, y dado que el hotel es centrico, hay restaurantes muy cerca, donde se come mejor que en el restaurante del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hotel correcto, muy bien ubicado (a 2 patadas de la estación del cremallera), con habitaciones acogedoras y excelente limpieza. También tiene detalles que no se suelen ver, como que te dén champú y gel de baño (parece algo básico pero llevo ya muchos hoteles que no lo ofrecen). El precio es razonable, incluye un desayuno tipo continental.

Pero lo que destaca es la calidad del servicio. Nosotros teníamos reserva en otro hotel (Terralta) que, pese a tener reserva, nos dejó tirados a las 2 de la mañana, y la dueña del Sant Antoni, pese a estar recepción oficialmente cerrada (y ella durmiendo), nos dio habitación a las 3 de la mañana largas, bajando desde su casa casi en zapatillas. Este sí es un detalle de auténtico lujo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel-Restaurant Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant Sant Antoni

Dirección: Sant Quintin, 55, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Restaurant Sant Antoni 2*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Restaurant Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Antoni Ribes De Freser
Hotel-Restaurant Sant Antoni Ribes De Freser, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant Sant Antoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.