“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Carrer de les Eres, 17534 Ribes de Freser, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ribes de Freser
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos con un pack de la vida es bella y eso es un timo puedes sacar mejores precios por internet buscando bien, el hotel no vale lo que costo este pack lo mejor la habitacion y el desayuno. Habitacion acogedora y pequeña, desayuno bastante bueno y abundante, la atencion dejo bastante que desear.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos por un pack de La Vida es Bella y el hotel no valía ni la mitad de lo que costaba el pack. Por un lado, un timo porque solo entraba el desayuno el cual no estaba mal, creo que ha sido lo mejor del hotel. La recepcionista un poco a lo suyo, no hacen mucho caso a los clientes. La habitación pequeña pero cómoda incluida la ausencia de calefacción por la tarde hasta la noche. En fin, no ha estado mal pero no volvería y pagar el pack para esto nunca más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos 2 noches a mp. 2 adultos + 1 peque 3 años. Habitación amplia y baño reformado. Todo limpio. La calefacción va por aire y la 1a noche pasamos calor. La 2a frío porque la apagaron antes, aunque con las mantas dormimos bien. Los desayunos están muy bien: torradas y bollería q no se acaban nunca. Las cenas correctas: tienes 3 platos a elegir de cada y aunque no sean abundantes, comes bien. Aunque leí que tenían gastronomía típica local y eso son palabras mayores. El precio sin embargo me pareció caro. Teniendo en cuenta q es un Hotel 1* las instalaciones y resto precariedades se entienden, pero el precio lo veo más 3*, y a eso no llega ni por asomo. 3€ un chupito en la cena, de orujo, por ejemplo, me parece excesivo. El trato del personal fue correcto, aunque es verdad q la chica de la entrada presta más atención a las llamadas que a los que ya estamos allí. Hay parquing, pero no suficiente para el aforo del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel y emplazamiento agradable igual que el trato pincha la comida. Por el amor de dios, no os queréis a cenar. El precio es de 30 euros bebida a parte. La comida es la de un geriátrico. No sabe a nada, da igual que pidas carne o pescado, el resultado es el mismo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel mas bien nos pareció una pension, habitaciones correctas la cama muy comoda y amplia pero no puedo destacar nada mas. Nos toco una habitación en la tercera planta a la que hay que acceder por las escaleras por no tener ascensor. Unicamente utilizamos el comedor en una cena y pese a que no somos de comer mucho, nos quedamos con hambre. Pedimos una ensalada (8,50 euros) que pensamos que por el precio seria medianamente grande y era muy justita para una persona. De segundo cojimos una Pizza (11 euros) y decir que las pizzas individuales de Telepizza son mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Tomad habitaciones de los pisos bajos,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Prats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prats

Dirección: Carrer de les Eres, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serinya
Hotel Prats Ribes De Freser, Cataluña
Hostal Prats Ribes De Freser
Hotel Prats Ribes Freser
Hotel Prats De Ribes De Freser
Prats Ribes Freser

Si es el propietario o director del Hotel Prats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.