Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ir a la Vall de Ribes, un acierto! No té preu!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Els Cacadors de Ribes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Els Cacadors de Ribes a tu lista de perfiles guardados
Els Cacadors de Ribes
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Balandrau 22, 24 y 26, 17534 Ribes de Freser, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ribes de Freser
Certificado de excelencia
Ripoll (Gerona)
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Ir a la Vall de Ribes, un acierto! No té preu!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me habia hablado muy bien de su servicio y aunque nadie es perfecto creo que acertamos. El trato fue muy profesional a pesar de estar el local lleno. No tenemos ninguna queja, todo un acierto escoger la Vall de Ribes, firmo el eslogan: La vall de Ribes no té preu!

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    48
    15
    8
    2
Ver opiniones para
22
86
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estamos alojados en la suite plata, esta muy bien acogedor y limpio. Hemos cogido además servicio de masaje y consideró que si vienes a descansar no dudéis en contratarlo. La chica simpatiquisima y tiene unas manos espectaculares. Además el menú del hotel muy bueno todo. Calidad y profesionalidad. Nosotros volveremos no lo dudamos!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hemos llevado una muy buena impresión del hotel. Es un tres estrellas muy completo.
La habitación reformada y el baño también. No era muy grande pero bien aprovechada. Todo estaba muy limpio.
El restaurante del hotel genial! Hace un menu para los clientes del hotel que está muy bien. Pero lo mejor, los postres!
Está muy cerca de la estación del cremallera para subir a Núria.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fortià, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel de tres estrellas correcto aunque para nosotros supuso una pequeña desilusión ya que esperábamos mucho más. Nos alojamos en una habitación "Oro" que disponía de bañera de hidromasaje. La habitación en si un poco pequeña. El baño correcto, aunque al no disponer de mampara en la ducha el suelo quedaba todo mojado. Además tuvimos problemas con el agua ya que no salía caliente. Imagino que la instalación no es suficiente para el volumen de habitaciones y bañeras (el hotel estaba lleno). La limpieza dejaba un poco que desear: cristal de la puerta del baño sucio, telaraña en el techo del baño, ... Relación calidad / precio mala, imagino por ser temporada de esquí.
En resumen, un hotel de tres estrellas correcto aunque el precio no se ajusta a lo esperado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
19 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica relación calidad-precio. Este hotel ha sido recientemente renovado. Las habitaciones, incluso las estándar están muy bien.
Decidimos quedarnos a cenar el menú del restaurante del hotel y quedamos muy satisfechos. Productos de la tierra, muy bien cocinados y en cantidad adecuada. El desayuno en la misma línea que el resto de servicios del hotel.
En definitiva, muy buena elección.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Els Cacadors de Ribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Els Cacadors de Ribes

Dirección: Calle Balandrau 22, 24 y 26, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Els Cacadors de Ribes 3*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Restaurante situado en Ribes de Freser (El Ripollès), a los pies del Pirineo catalán a una hora y media de Barcelona, que sorprende por su equilibrada combinación de tradición y vanguardia. El negocio cuenta con más de noventa años de solera y su carácter de pequeño hotel familiar con encanto cautiva por la confortabilidad de sus habitaciones y el trato personalizado y acogedor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Els Cacadors de Ribes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Els Cacadors De Ribes Ribes De Freser
Els Cacadors Ribes
Hotel Cacadors De Ribes Freser
Hotel Els Cacadors De Ribes Freser
Els Cacadors De Ribes Ribes De Freser, Cataluña
Els Cacadors De Ribes Hotel Ribes De Freser

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Els Cacadors de Ribes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.