“Parada obligatoria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una cocina de montaña, a un precio excelente. Sus platos son muy exquisitos y el restaurante con el toque viejuno resulta muy acogedor, es el típico restaurante al cuál no puedes ir con tapujos de la incomodidad de que la mesa de al lado este muy cerca, porque son mesas largas y lo mas seguro que compartas mesa si vas en pareja, esto lo hace mas hogareño.

Visitado el junio de 2013

Mataro
“Buena comida casera a precios muy ajustados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El problema principal que veo en el restaurant Anna en Ventolà (Girona), a parte de lo difícil que es aparcar el coche en los alrededores un domingo a mediodía, es la aglomeración de gente que en un momento dado se acumula para comer. Éste cúmulo de gente hace que en algun momento se vean desbordados. Pero vayamos por partes. Hay que decir que en Anna se come bien, muy bien. Los platos, eso sí, no son muy abundantes (ver fotos), pero estan bien cocinados y sabrosos. El precio ajustado también es una característica del Restaurante Anna (ver fotos).
Hemos comido en más de una ocasión en Anna de Ventolàn y siempre que hemos ido, ibamos sin reserva, cosa que la última vez nos recomendaron hacer. Esta vez, pués, reservamos mesa para las 2 de la tarde del Domingo 11 de mayo de 2014, pero no sirve de nada, ya que en el momento de nuestra llegada y al decir que teníamos reserva, no nos hicieron ni caso: era uno de los momentos de desbordamiento que he anunciado al principio. Decir, en su descargo, que en seguida nos dieron mesa.
La carta es reducida (ver fotos), lo que permite el juego en unos pocos platos. Eramos 4 a comer y elegimos:
De primeros:
Escalivada (1)
De segundos:
Parrillada de carne a la brasa (2)
Pato a la cazuela (1)
Pollo a la brasa (1)
De la escalivada no me gustó que la presentaran encima de una rebanada de pan de pagès (ver foto). Primero, por que el pan quedó como “blanducho” y segundo por que en alguna ocasión puede que se encuentren con algún cliente, con enfermedad celíaca, que devuelva el plato por la contaminación de gluten de la escalivada, por la cosa de ponerla encima del pan. Tendrían que tenerlo en cuenta y servirla sola en un plato, pero el pan llena más el plato.
De la parrillada de carne, destaca, por su sabor, la botifarra negra. Las porciones, exepto las butifarras, eran pequeñas (ver foto).
El pato a la cazuela, bien cocinado y muy tierno, se dehacía en la boca, teniendo en cuenta que una de las características de la carne de pato es su dureza.
En cuanto al servicio, el chico que atendía nuestra mesa iba un poco despistado. Primero, se olvidó de traer el pato, y cuando ya los restantes comensales habían terminado, aún no lo había traído y tuvimos que volver a pedírselo.
En cuanto a la guarnición de patatas fritas, le preguntamos si sabía si estaban fritas en aceite sin contaminación por gluten (de rebozados, etc..) y nos dijo que sí, pero que no había problema en freir unas patates a parte. Las pedimos, pero a cabo de 5 minutos volvió diciendo que no era possible. Una prueba más de los momentos de desbordamiento.
Al final, cuando ya habíamos pedido los postres (una mousse de chocolate) y un cafè., volvió a los 5 minutos a pedir que queríamos de postres. Y és aquí, cuando te presentan la carta de postres cuando se derrumba toda la màgia de una comida de montaña. La carta de postres, en comparación, tiene más oferta que la de platos. Si estuviera en consonacia tendría que ofrecer una oferta de postres de 5 o 6 opciones como máximo y que fueran realmente caseras, y abandonar todas las ofertas de postres y helados manufacturados, es una opinión.
En definitiva, en el restaurante Anna de Ventolà, nos encontramos una cocina sin pretensiones, platos no muy abundantes, con un precio muy ajustado y que permite disfrutar de una comida “casera”. La misma comida que nos puede preparar nuestra madre.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comer bien y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un buen restaurante,se come bien y barato,recomiendo el pato a la cazuela o la ternera con setas,muy tierna,ideal si vas con ñiños,es mas,si pides para un comensal comen dos.recomiendo reservar. Mencion especial para gemma(camarera) un trato y amabilidad esquisito.-los otros camareros son bastantes bordes(al menos cuando me an tratado,y no an sido pocas).

Badalona, Spain
“Casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen restaurante de comida casera excelente tanto por la calidad como por la cantidad de los platos que ofrecen.
Recomendable efectuar reserva.

Visitado el mayo de 2014
“calidad precio en un sitio con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bajando de La Molina buscando un restaurante donde comer por casualidad dimos con este restaurante por las ecomendaciones en Tripadvisor. El restaurante es tal como lo describe la gente. Nos gusto mucho, la calidad precio es inmejorable, un trato agradable. Lo unico que no me acabó es que los platos son muy grandes pero si no te lo puedes terminar no te ofrecen la opción de llevartelo. No tienen tapers. Tiran la comida?

Visitado el abril de 2014