“Life Gallery Athens” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ekali
Germany
“Life Gallery Athens”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

El mejor diseño, una gente encantadora, comida deliciosa y dulces sueños...

Familias
  • Coreano primero
  • Griego primero
Lyon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

El Life Gallery fue el primer hotel que visitamos durante nuestro viaje a Grecia, fue el mejor y seguro que volveremos. El personal es amable y siempre está a disposición del huésped. No entiendo la crítica anterior sobre la política de cancelación. En todos los sitios que visitamos sobre este hotel, la política de cancelación es de 24 horas antes de la llegada. Y no había ningún recargo aplicable cuando hicimos la reserva. Pagamos directamente en el hotel, cuando nos marchamos.

Dubai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Nos alojamos allí la última noche de nuestra luna de miel antes de volar de vuelta a casa. No sabíamos qué esperar, pero quedamos encantados cuando llegamos. El hotel es increíble, está en la zona exclusiva de Atenas, cerca de todas las tiendas de diseño (no es una zona turística, con tiendas que venden sandalias, postales, etc.). Las habitaciones son, de lejos, las mejores que hemos tenido, de los seis hoteles en los que nos hemos alojado durante nuestra luna de miel (y las más baratas). La comida y el servicio eran perfectos. No podemos esperar a nuestra próxima visita a Atenas y, sin duda, nos alojaremos en el Life Gallery.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Es un hotel magnífico; limpio, muy moderno y con toques arquitectónicos muy interesantes. La calidad del servicio era elevada y la piscina y la zona exterior son tranquilas, muy buenas para relajarse.
Dos cuestiones que hay que tener en cuenta:
- el hotel está situado en un barrio residencial acaudalado de Atenas, a media hora del centro de la ciudad. Es fácil coger un taxi para ir a la ciudad, pero es mucho más difícil coger un taxi de vuelta al hotel. Si tenéis pensado moveros mucho hasta la ciudad para ver los lugares turísticos, tal vez no sea vuestro hotel.
- la ducha inundan sistemáticamente la habitación. La ducha en sí es genial, pero no es muy agradable saber que estás inundando la habitación mientras te estás duchando. El personal es conocedor de la situación, pero parece que simplemente se ha resignado.
En general, una estancia estupenda.

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Me quedé en el Life Gallery por primera vez en septiembre de 2006 durante un viaje de negocios que me llevó a esa zona. El personal es eficiente y la sala es excelente para celebrar reuniones informales (y quizás un par de copas más tarde). Desde entonces me alojo en este hotel cada vez que visito la zona. Apesar de que en principio parece un hotel de negocios lo recomendaría incluso para estancias de ocio ya que la zona de la piscina es muy agradable. Stavros.

¿Has estado en Life Gallery Athens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Life Gallery Athens Hotel

Dirección: 103 Thiseos Avenue, Ekali, Atenas 14578, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Ekali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ekali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Life Gallery Athens Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Gallery Athens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Life Gallery Athens Atenas
Life Gallery Athens
Life Gallery Hotel Athens

Si es el propietario o director del Life Gallery Athens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.