“Un Lujo su Gente y su Playa” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Orient Bay
Certificado de Excelencia 2014
Dallas, Texas
“Un Lujo su Gente y su Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi primera vez en Club O y ya estoy planificando mi retorno para el siguiente año.

La playa de Orient Bay es espectacular, calida, de arena blanca, el agua del mar es tibia y con la gama de colores azul turquesa característicos del las playas del caribe. El poder tomar el sol y sentir la brisa del mar sobre todo tu cuerpo no tiene igual. El desnudo no le llama la atención
a nadie y en todo momento hay un ambiente cordial y de respeto.

Las personas naturistas son muy amigables y siempre te brindan una sonrisa, por lo cual puedes esperar que tus vecinos se presenten, conversen contigo y posiblemente inicie una amistad. Es una experiencia que rara vez he tenido en otro lugar para vacacionar.

Es divertido ver a la gente de los cruceros cuando hacen su incursión sobre la playa, muchos de ellos aprovechan la oportunidad para tomar el sol sin bañador y deshacerse de las líneas de bronceado. Ellos no llegan antes de las once y regresan a su crucero antes de las cuatro.

El servicio y la comida en Papagayo es buena y yo recomendaría en especifico su sopa de cebolla, los "kabobs" y su hamburguesa con queso azul.

El mejor consejo que podría dar, es el de tomar el paseo en el catamarán Tiko Tiko, es una manera rápida de conocer toda la isla. Natalie es el anfitrión mas dulce que puedas tener y en todo momento esta al pendiente de lo que puedas necesitar. Además, el paseo te permitirá hacer muchos amigos.

Las personas en recepción son muy amables, en especial Ana, que siempre tiene una sonrisa y mucha paciencia; no es el típico registro apresurado de otros lugares. El gerente del club esta al pendiente y es una fina persona.

El único inconveniente es que nunca había estado tan triste de dejar un lugar para vacacionar, por lo cual pienso regresar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

En abril de 2013 pasamos una semana en club orient, somos una pareja de 56 y 61 años. Nunca antes estuvimos en un club nudista. La experiencia fue maravillosa
Todo funciono a la perfeccion, desde la amabilidad y buena predisposición de los empleados de la recepción, mi esposa solo habla español y siempre estaba disponible una de las dos chicas supersimpaticas que nos recibían allí. Con toda predisposición nos hicieron todas las reservas para cenar en grand case y en la village de orient bay. Nosotros llegamos a las 11 de la mañana y el check in es recién a las 16 y se preocuparon por adelantar la hora y nos dieron todas las facilidades para sentirnos comodos
El personal de seguridad, de limpieza y del restaurante y el bar también fueron muy amables y profesionales en su trabajo
Nosotros ocupamos un beach chalet, que estaba muy bien equipado, con un patio trasero con ducha exterior y con un porche que estaba dirigido al mar, un amplio baño, muy buen dormitorio y un estar muy comodo con comedor y una cocina muy bien equipada. El chalet no tiene televisor, cosa que no nos preocupo para nada.
Dentro del club hay un pequeño supermercado y una boutique.
La playa es muy buena, con arenas blancas y aguas transparentes y calidas y tiene sobre el lado izquierdo del club un buen lugar para snorkelear.
A un corto paseo por la playa hay una gran oferta de restaurantes para almorzar una hamburguesa o una comida gourmet de alto nivel. Destacamos Aloha y Kakao beach.
Para la noche esta muy cerca el Village de Orient Bay, no nos recomendaron caminar por la playa de noche por motivos de seguridad, pero saliendo a la derecha del club son solo unas pocas cuadras en auto, y allí en un ambiente maravilloso hay una gran oferta gastronómica, destacamos le piment y la table de antoines
Ya en cuanto al tema del nudismo lo vivimos como una gran sensación de libertad. La mayoría de la gente que estaba en el club era de nuestra edad o de edades similares, había también parejas jóvenes y algunas con chicos.
Es maravilloso el clima de respeto en que se desenvuelve la vida dentro del club. E insisto el clima de libertad, cada uno se presenta como le sienta comodo, desnudo, semi vestido o vestido como en cualquier otra playa. Algunos solo se desnudan en la playa y otros van desnudos a la recepción, al supermercado o al restaurante. La sonrisa es el saludo destacado.
Recomendamos este lugar para una semana en el paraíso de la libertad

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos un beach chalet, el nuestro fue el nro 76 y para nuestro gusto estaba excelentemente ubicad...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Viajé con algo expectativas bajas porque las habitaciones se veian básicas y no había piscina. Sin embargo me llevé una gratissima sorpresa ya que logramos realmente relajarnos en los dias que estuvimos en Club O. las habitaciones son simples pero perfectas, limpias, funciona todo, los jardines preciosos, la playa espaciosa, sin vendedores, los demas pasajeros todos muy respetuosos del ambiente de tranquilidad. El restaurant Papagallos es excelente y sus precios muy competitivos a los restaurant de la misca calidad fuera del complejo.

La atención del personal es muy buena, muy amistosa y servicial.

Si buscas vida nocturna este no es el lugar, se cena y se baila ya que hay DJ o cantantes todas las noches, pero en onda tranquila. El promedio de edad es de 50 años para arriba, asi que toda la gente es muy amistosa y tranquila.

Yo lo recomiendo si te gusta el nudismo, creo que es una delas mejores opciones que he conocido en el Caribe, Centro America y Brasil.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Para ir en pareja, solo o en familia. Hicimos un monton de amigos de Europa, Canadá, Japón y Estados Unidos. El desnudo es opcional. Hay total respeto y educación. Hay vigilancia todo el día. En Diciembre 2012 volvemos, es el mejor mes para ir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es el lugar ideal para parejas que quieren pasar unas vacaciones realmente distintas, es un lugar esencialmente nudista, apto para gente que no tiene complejos, flacos, gordos, lindos y feos la pasan re bien, realmente gente de "otro planeta" todo esta muy bien, sobra respeto y cordialidad, si queres hacer amigos tenes que dominar algo de ingles, pero no por no saberlo te van a discriminar, esto es sencillamente el paraiso, nada de lujo, nada de estridencias, vos , tu cuerpo y el sol del caribe !!! que lujo

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Orient Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Orient Resort

Dirección: 1 Baie Orientale, Orient Bay 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Orient Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Orient Hotel St. Maarten/St. Martin
Club Orient Baie Nettle
Orient Naturist Club
Beach Club Orient
Hotel Orient
Club Orient Naturist Resort

Si es el propietario o director del Club Orient Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.