“Nos encantó la ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Bleu

y 1 sitio más
Añadiste Le Grand Bleu a tu lista de perfiles guardados
Le Grand Bleu
3.0 de 5 Hotel   |   115 Parc de la Baie Orientale, Orient Bay 97150, Isla de San Martín (Previamente Caraibes Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Certificado de Excelencia 2014
Jacksonville, FL
“Nos encantó la ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos hospedamos en Cap Caraibes siete noches. Teníamos una habitación en el segundo piso con vista a la piscina. No podíamos ver el mar desde nuestra habitación ya que el follaje es bastante alto, pero era una vista encantadora. Para tener vista al mar, tienes que pedir una habitación en el tercer piso. Solo hay cinco. La ubicación es maravillosa para acceso a la hermosa playa. Las tumbonas gratis hicieron muy fácil y conveniente el poder disfrutar de la playa. Definitivamente recomendaríamos un coche, ya que te dará la oportunidad de explorar la isla, ir de compras, y cenar en varios lugares. Jacksonville, FL agosto, 2007

Plano, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Mi esposo y yo recientemente pasamos nuestra primera semana en St. Martin. Los hoteles que habían recomendado nuestros amigos estaban llenos. Después de leer críticas y ver fotos en el Internet, seleccionamos Cap Caraibes. Estamos contentos de haberlo hecho. El personal fue amable, y el servicio fue excelente. La habitación era amplia, tenía mucho almacenamiento, y la mantenían muy limpia. Podías escuchar y ver un poco del océano desde tu balcón. La vegetación obstruye la vista del océano un poco. La ubicación era perfecta si te gusta pasar ratos en la playa. Playa Orient es espectacular. Aunque querrás ver todo St. Martin, podrías hospedarte en Playa Orient y estar perfectamente contento. Playa Orient está rodeada por muchos lugares divertidos en donde almorzar y beber. Cada uno marca su sección de la playa con nombres como Bikini Beach, Kon Tiki, Waikiki y La Playa. Nos agradó la comida en Bikini Beach, y las tumbonas y el servicio de Waikiki fueron los mejores. Muchos de los lugares permiten que cargues tu comida y tus bebidas a tu habitación. Cap Caraibes es estupendo para darte consejos y recomendaciones sobre cualquier cosa en la isla. Regresaremos.

Conway, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi marido y yo hemos estado en St. Martin 7 veces mientras estábamos de crucero, así que nunca pudimos ver la isla entera y disfrutar del auténtico ambiente. Este año decidimos intentarlo en la parte francesa y ahora estamos enganchados. El Cap Caraibes era justo lo que estábamos buscando. Queríamos un lugar sencillo, no un complejo. Íbamos andando todos los días al pueblo a por nuestra respostería para desayunar; comimos en los asadores de la playa; adoramos nuestra comida en L´Escapade en Grand Case, aunque fue horriblemente caro y el resto de los restaurantes de la zona eran iguales de buenos en nuestra opinión. Las chicas de recepción eran muy serviciales y nosotros estuvimos en una habitación en la planta baja justo al lado del sendero que va a la playa. Estábamos en temporada baja y disfrutamos de la tranquilidad que reinaba en la zona, nos dimos cuenta de que los días en los que los barcos estaban en el puerto la playa estaba muy diferente. Fuimos a la parte holandesa unas cuantas veces por la noche a cenar y jugar, ¡pero qué diferencia! La comida de la isla, la música calipso, que nos encanta, pero luego de vuelta a "casa" a la parte francesa que es una experiencia totalmente diferente. Si quieres que te mimen en un complejo, este no es tu sitio. Alquilamos un coche y te recomendamos que tú también lo hagas. El Cap Caraibes no está cerca de las tiendas e ir desde el aeropuerto hasta el hotel nos costó 40 dólares. Hicimos una excursión de un día a St. Barth´s y fue divertido, pero llegar fue un poco complicado, así que ten cuidado. Puedes mandarme un email a Knop1954@hotmail.com si quieres información. ¡Este sitio NO te defraudará! ¡Anímate! ¡Te las apañarás por la isla, como los demás!
Bonappetite!

ROME,NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Era la tercera vez que nos alojábamos en el Cap Caraibes. Su situación es absolutamente perfecta, justo en la playa (25 zancadas), se puede ir andando a varios buenos restaurantes y cafeterías y es tranquilo.
Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se puede pedir, aire acondicionado y cocinita incluida. Las terrazas están rodeadas de frondosa vegetación y la piscina está justo ahí. El sitio es perfecto para una pareja independiente que busque relajarse y disfrutar de una playa magnífica con tumbonas y sombrilla gratis. La playa es difícil de mejorar. Las habitaciones con vistas al jardín creemos que son mejores que las más caras de la segunda y de la tercera planta, ya que no hay escaleras que subir y son más baratas. No te pierdas Village Square, a 5 minutos andando, donde puedes comer de maravilla en varios relajantes restaurantes y comprar baguettes, botellas de vino, cosas para picar y periódicos en algunas tiendecitas estupendas. Grand Case está a 5 minutos en coche. Marigot está a 15. Es perfecto para quien viaja de forma independiente.

¿Has estado en Le Grand Bleu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Bleu

Dirección: 115 Parc de la Baie Orientale, Orient Bay 97150, Isla de San Martín (Previamente Caraibes Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Grand Bleu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Bleu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Bleu Hotel Orient Bay
Hotel Cap Caraibes
Cap Caraibes Orient Bay

Si es el propietario o director del Le Grand Bleu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.