“Tenían exceso de reservas y la descripción del hotel es engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Orient Bay Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orient Bay
Orient Bay Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mont Vernon I | French Cul de Sac, Orient Bay 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Orient Bay
Un miembro de TripAdvisor
“Tenían exceso de reservas y la descripción del hotel es engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2004

Acabamos de volver de pasar una semana en St. Martin. Teníamos reserva en el hotel Orient Bay. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían las habitaciones que habíamos reservado —La Mezanine Villa— y nos ofrecieron a cambio un estudio. Vimos la habitación y estaba sucia, en malas condiciones (escaleras rotas) y ubicada a una manzana del hotel principal con vistas a un aparcamiento. ¡Ni siquiera nos querían reembolsar la diferencia entre un precio y otro! No se trataba de una sustitución a corto plazo. Era para todos los 8 días de nuestra estancia. Cuando nos negamos y preguntamos si tenían algún acuerdo con algún otro hotel de la isla para cuando tienen exceso de reservas, el director se enfadó mucho y dijo que deberíamos estar satisfechos con su oferta. Nos dejaron allí bajo la lluvia buscando otro hotel por nuestra cuenta. ¡Las fotos que se ven en la página web no se parecen en nada a lo que vimos! ¡Le recomendaría a cualquiera que vaya a alojarse allí que se lo piense dos veces! Además no está situado “a unos pasos de la playa” como anuncian, se encuentra al menos a 15-20 minutos bajando un camino de tierra muy empinado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Orient Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Bay Hotel

Dirección: Mont Vernon I | French Cul de Sac, Orient Bay 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Bay Hotel 3*

Si es el propietario o director del Orient Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Orient Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados