“Bueno peo con espacio para mejorar.” 3 de 5 estrellas

L'Hoste Hotel
116 Baie Orientale | BP 5146, Orient Bay 97071, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Orient Bay
San Juan
“Bueno peo con espacio para mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En general estuvo bueno, pero hay algunas cosas que podrían mejorar. Todo estuvo limpio y en la habitación cambian las sábanas todos los días. El aire acondicionado era muy bueno. En el baño faltaron toallas de la cara. La ducha debería tener una cortina o puerta pues se mojaba todo el piso del baño al uno ducharse. La presión del agua era excelente. Hizo falta más "amenities" en el baño (jaboncitos, etc.). El Blower para secarse el cabello no funcionaba. El microondas no funcionaba y aunque lo notificamos el primer día, nunca lo arreglaron. La estufa estaba vieja y oxidada y tardaba 45 minutos en calentar leche para el café. La tarifa nuestra incluía un desayuno continental que estuvo regular. Los empleados siempre fueron muy amables. El lugar y sus alrededores está muy bien mantenido. El acceso a la playa es muy bueno y bonito. El restaurante de la playa está bonito aunque no comimos allí, o sea, no podemos opinar de su comida. En general, está bien, pero por casi $300 la noche, deberían mejorar algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la segunda planta. La habitación fue la #217, cerca del "lobby". Era en una esqu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me aloje en marzo de 2012 aquí. El hotel es sencillo y bonito pero necesita mejoras. Solo habia un restaurant en la playa que funcionaba durante el dia pero no de noche. La zona de pileta estaba descuidada, a veces con suciedad. La habitación era amplia, con aire acondicionado y frigobar. La cocina era vieja y oxidada, no la usamos.
El lado frances de la isla es muy caro, precios en euro, y hay pocas opciones de restaurant. Cerca hay un pequeño mercado para comprar bebidas y algunos comestibles.
Trasladarse al centro desde esta zona lleva su tiempo ya que las carreteras no estan en buenas condiciones y hay mucho transito. No recomiendo alquilar auto.
No volveria, me alojaria del lado holandes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Reñaca, Viña del Mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En Enero del 2012 estuvimos 10 días en L'Hoste Hotel y tuvimos la pésima idea de arrendar un automovil a través de los servicios del hotel. Tuvimos un accidente y chocamos con otro vehículo y cuando llego la hora de recurrir al seguro para ver tema de reparaciones, nos encontramos con la novedad que el seguro contratado no respondía por casi nada, siendo que lo mas que pedimos era que fuera un seguro full. Pues bién despues de muchas discusiones tuvimos que cancelar casi 5.000 dolares, como comprobante del pago estaba el baucher y una carta firmada por la cía de seguros en que se decía que estaba todo cancelado.
Llegamos al aeropuerto y nos embarcamos, uno de nosotros viajaba en clase ejecutiva (era el conductor que chocó), segundos antes de despegar se abrio la puerta de la aeronave y dos policias franceses detuvieron a nuestro compañero y lo bajaron del avión (el resto no nos dimos cuenta ya que estaban cerradas las cortinas que dividen a las clases), estuvo alrededor de 6 horas detenido debido a que la Cía de Seguros desconocía el pago efectuado por concepto de daños y quería cobrar ademas de lo pagado 7.000 US. más.
Nuestro amigo luego de largas conversaciones logro que la empresa reconociera que se les había cancelado. Como perdio el vuelo hubo de pagar 600 US. adicionales para poder continuar su viaje y retornar a su hogar.
La experiencia fue fuertisima y es para pensar 2 veces antes de volver a San Martín y a ese hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Charlotte, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estábamos buscando un hotel cerca de la playa y encontramos el sitio perfecto. Bueno, a la habitación la podían poner al día en ciertos aspectos, pero si vas a St. Martin por la playa y no por las instalaciones, este es un sitio donde alojarse. De nuevo digo que dista de ser el hotel de 5 estrellas que algunos de nosotros buscamos, pero tampoco pagas ni de cerca lo que sitios como "La Semanna" pueden llegar a cobrarte. La habitación es el lugar donde duermo, la plataforma de lanzamiento a una playa perfecta donde disfrutar del ron, del mar y del sol.

La comida de la isla es cara y también buena. Esta es una isla alucinante donde el agua azul turquesa te da ganas de quedarte.

Estás a un minuto de Orient Beach. También es parada obligada Pinel Island. Un cosejo: NO vayas si han llegado algunos barcos a la ciudad o si no te arruinarán la experiencia en el paraíso perfecto.

Volveré...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NE South Dakota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos allí la última semana de abril. Las habitaciones son amplias y limpias. La cocina tenía dos quemadores, un fregadero, un microondas, y una nevera pequeña. También hay platos, cubiertos y vasos. Estábamos en el primer piso, y nos gustó sentarnos afuera en el balcón por la noche. La recepción fue extremadamente servicial y amable. El desayuno en la mañana consistía de fruta fresca, panes, jugo, café, cereal y yogur. La mejor parte de este hotel es que queda cerca de una playa hermosa de arena blanca. Nunca hemos ido a St. Martin, pero definitivamente regresaremos y nos hospedaremos en L'Hoste. Se puede hacer un buen esnórquel desde la playa si caminas al bar Pedro's y nadas en la bahía sobre un arrecife de piedra. Se pone muy tranquilo en esta área por las noches, así que si necesitas tener acción por la noche, tendrás que conducir u hospedarte en otra propiedad en la isla. A la vuelta en Tap 5, disfrutamos de la mejor pizza hecha en orno de ladrillo. Hay varios restaurantes a una corta distancia a pie del hotel, y durante el día la playa tiene muchas opciones de comida. Estas fueron unas vacaciones relajantes y de cero estrés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en L'Hoste Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hoste Hotel

Dirección: 116 Baie Orientale | BP 5146, Orient Bay 97071, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 270 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hoste Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hoste Hotel Orient Bay

Si es el propietario o director del L'Hoste Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.