Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hoste Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste L'Hoste Hotel a tu lista de perfiles guardados
L'Hoste Hotel
116 Baie Orientale | BP 5146, Orient Bay 97071, Isla de San Martín   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado 4 noches y muy a gusto. Desayunar a escasos metros del mar es sencillamente espectacular. Luego por la tarde te das un baño en la piscina y quedas como nuevo.
Para cenar tienes a 50 metros una pequeña zona comercial con al menos 6 o 7 restaurantes.
Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

354 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    164
    52
    34
    18
Ver opiniones para
56
192
16
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuvimos mi esposa y yo en el hotel por 5 noches y nos encanto el lugar los empleados son muy amables y simpaticos,la ubicacion es perfecta en la mejor playa de la isla la pasamos super bien agradecemos a todos por el trato amable que tuvimos .lo seguro que si regresamos a la isla nos hospedemos otravez en este hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En general estuvo bueno, pero hay algunas cosas que podrían mejorar. Todo estuvo limpio y en la habitación cambian las sábanas todos los días. El aire acondicionado era muy bueno. En el baño faltaron toallas de la cara. La ducha debería tener una cortina o puerta pues se mojaba todo el piso del baño al uno ducharse. La presión del agua era excelente. Hizo falta más "amenities" en el baño (jaboncitos, etc.). El Blower para secarse el cabello no funcionaba. El microondas no funcionaba y aunque lo notificamos el primer día, nunca lo arreglaron. La estufa estaba vieja y oxidada y tardaba 45 minutos en calentar leche para el café. La tarifa nuestra incluía un desayuno continental que estuvo regular. Los empleados siempre fueron muy amables. El lugar y sus alrededores está muy bien mantenido. El acceso a la playa es muy bueno y bonito. El restaurante de la playa está bonito aunque no comimos allí, o sea, no podemos opinar de su comida. En general, está bien, pero por casi $300 la noche, deberían mejorar algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la segunda planta. La habitación fue la #217, cerca del "lobby". Era en una esqu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me aloje en marzo de 2012 aquí. El hotel es sencillo y bonito pero necesita mejoras. Solo habia un restaurant en la playa que funcionaba durante el dia pero no de noche. La zona de pileta estaba descuidada, a veces con suciedad. La habitación era amplia, con aire acondicionado y frigobar. La cocina era vieja y oxidada, no la usamos.
El lado frances de la isla es muy caro, precios en euro, y hay pocas opciones de restaurant. Cerca hay un pequeño mercado para comprar bebidas y algunos comestibles.
Trasladarse al centro desde esta zona lleva su tiempo ya que las carreteras no estan en buenas condiciones y hay mucho transito. No recomiendo alquilar auto.
No volveria, me alojaria del lado holandes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reñaca, Viña del Mar
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En Enero del 2012 estuvimos 10 días en L'Hoste Hotel y tuvimos la pésima idea de arrendar un automovil a través de los servicios del hotel. Tuvimos un accidente y chocamos con otro vehículo y cuando llego la hora de recurrir al seguro para ver tema de reparaciones, nos encontramos con la novedad que el seguro contratado no respondía por casi nada, siendo que lo mas que pedimos era que fuera un seguro full. Pues bién despues de muchas discusiones tuvimos que cancelar casi 5.000 dolares, como comprobante del pago estaba el baucher y una carta firmada por la cía de seguros en que se decía que estaba todo cancelado.
Llegamos al aeropuerto y nos embarcamos, uno de nosotros viajaba en clase ejecutiva (era el conductor que chocó), segundos antes de despegar se abrio la puerta de la aeronave y dos policias franceses detuvieron a nuestro compañero y lo bajaron del avión (el resto no nos dimos cuenta ya que estaban cerradas las cortinas que dividen a las clases), estuvo alrededor de 6 horas detenido debido a que la Cía de Seguros desconocía el pago efectuado por concepto de daños y quería cobrar ademas de lo pagado 7.000 US. más.
Nuestro amigo luego de largas conversaciones logro que la empresa reconociera que se les había cancelado. Como perdio el vuelo hubo de pagar 600 US. adicionales para poder continuar su viaje y retornar a su hogar.
La experiencia fue fuertisima y es para pensar 2 veces antes de volver a San Martín y a ese hotel

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en L'Hoste Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hoste Hotel

Dirección: 116 Baie Orientale | BP 5146, Orient Bay 97071, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 264 €
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hoste Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
l Hoste Hotel Orient Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del L'Hoste Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.