“Una fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Court Hotel

Añadiste el Palm Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Parc de la Baie Orientale, Orient Bay 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Orient Bay
new york
“Una fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar 4 noches en el Palm Court. Fue una experiencia maravillosa.
La habitación estaba fenomenal, era amplia y estaba limpia y bien decorada. El baño era muy espacioso.
El personal era muy amable y servicial y el perro "puppy" era una monada, pero no estaba siempre por allí.
El hotel se encuentra situado a un minuto andando de la playa Orient Beach y a menos de uno de restaurantes y tiendas.
El hotel estaba muy tranquilo y en conjunto nos lo pasamos de maravilla, no cabe duda de que volveremos.
Annie de Nueva York.

Toronto, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Es un sitio estupendo y acogedor. Las habitaciones y los jardines están limpios. La piscina es nueva. Está cerca de la playa. Modenn, su marido y sus hijos son fenomenales.

Si lo que quieres es un sitio sencillo y con encanto pero sin los adornos de los grandes hoteles, ¡este es el tuyo!

miami, Fl.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

He estado en la Isla muchas veces, y me he alojado en muchos hoteles. Este es un hotel verdaderamente bueno, y hay una persona en la Oficina llamada Madem que es dulce y educada y se encargará de todo lo que necesites en la Isla (reservas de mesa en restaurantes, alquiler de coches y cualquier información referente al turismo y demás).
Estás a un paseo de la playa, pero no tan cerca de los bares cuyo ruido pudiera molestar a algunos. El silencio en el hotel es una maravilla si te apetece dormir. Al hotel lo han remodelado y los propietarios están poniendo mucho amor en su inversión.
Te lo pasarás de maravilla y con el precio que tiene resulta incluso mejor. No vayas con la mentalidad americana. Esta isla es francesa/holandesa, y si has ido a Europa sabes que las horas de trabajo pueden ser diferentes. Tan solo prepárate para ese horario. Están planeando construir una piscina en el hotel en un futuro próximo, sería una ventaja para todos los huéspedes. Una de las mejores cosas es que esté tan cerca de Orient Beach. Tienes buenos restaurantes y bares cerca (simplemente pregunta a Madem en recepción, te orientará bien).
No puedo estar más agradecido por la hospitalidad que han mostrado. Recomiendo el hotel Palm y haré planes para volver.

Por favor, no dude en contactar conmigo si necesita más información
ricardoler@aol.com

Gracias
Cap Ricardo J Rodriguez
De Miami, Florida

kent england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Mi madre y yo nos hospedamos en el Hotel Palm Court desde el 6 de marzo hasta el 21. Estuvimos en la habitación número 25. Pasamos un tiempo tan maravilloso. Nuestra habitación era perfecta. Era grande, tranquila y limpia, muy limpia. Todo el personal del complejo fue muy servicial, amable, y amigable, especialmente el perrito. Todo el complejo era de un ambiente muy bueno. Era muy relajante. La playa, los bares, los restaurantes, y las tiendas quedaban cerca, pero solo esa distancia hacía que el hotel permaneciera único. Gracias Hotel Palm Court por hacer de nuestras vacaciones unas tan agradables. Usaremos nuestro descuento de 10% cuando regresemos. Espero que sea pronto. -Vivian y Eileen Cumber

Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Hice reservaciones en este hotel apenas antes de volar a St. Martin, y por lo tanto tenía bajas expectativas. Me sentí muy agradablemente sorprendido ya que habían renovado el hotel recientemente, y estaba muy limpio, tranquilo, y a solo cinco minutos a pie de Playa Orient y a un gran número de bares y restaurantes muy franceses. No era nada lujoso, pero como la playa quedaba cerca, eso no fue problema. En general, tuve una muy buena experiencia con el Palm Court, y definitivamente lo recomendaría.

¿Has estado en Palm Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Court Hotel

Dirección: Parc de la Baie Orientale, Orient Bay 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Court Orient Bay
Hotel Palm Court

Si es el propietario o director del Palm Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.