“Buena Opcion, Excelente ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamanda Resort

Añadiste Alamanda Resort a tu lista de perfiles guardados
Alamanda Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Baie Orientale (Orient Beach), Orient Bay 97071, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Orient Bay
VENEZUELA
“Buena Opcion, Excelente ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel bueno, bien ubicado cercano a la espectacular playa de Orient Bay. La atencion de primera, El wifi gratis y abierto. El servicio de playa Genial. De las opciones que teniamos y por la relacion precio valor , recomiendo esta opcion. No dejes de caminar por la orilla de la playa, para Mi es una de las playas mas bellas del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en la planta baja y el tamaño de la misma era super grande y comoda, sobre t...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

primero lo bueno , hotel pegado a la playa y al a mejor de todas de orient bay , la playa mas ancha con buen servicio de playa y para comer alli el restaurante kakao excelente, te colocan en la 2 hilera de sombrillas a los huespedes del hotel y gratis. Por otra parte es el hotel mas cercano al centro comercial con supermercado y varios restaurantes , en todos se come bien pero le pimient el mejor con mu agradable atencion. lo malo del hotel es que le falta mantenimineto por estar cerca del mar falta de pintura , cosas oxidadas pero el cuarto un tamañoi genial y el baño reciclado. en la playa y la pileta podes bañarte a la hora que quieras en topless o como te guste , muy europeo sin prohibiciones. el desayuno muy bueno y la gente muy amable. muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Potomac, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasamos nuestra luna de miel en el Alamanda hace 4 años y acabamos de volver por segunda vez desde entonces. Nos encanta el estilo "Hotel Boutique" y el personal, llevan allí todos desde que el Alamanda abrió hace 5 años. Nos encanta que se acuerden de nuestros nombres de otras veces en las que hemos estado antes, nos hacen sentir como si volviéramos a casa con nuestros viejos amigos. Su ubicación, en Orient Beach, es inmejorable.
Prueba a almorzar en el restaurante Pirate que hay en la playa y dile "hola" a Glen, propietario del sitio. ¡Una comida maravillosa y cerveza del Caribe muy fría!
Echa un vistazo al crucero "Golden Eagle" que va por la isla. Te recogen del hotel y te llevan al barco a Bobby´s Marina en Philipsburg. El día incluye buceo, una excursión a Tintamarre, almuerzo en Grand Case, aperitivos, todo el alcohol que puedas beber y un brindis con champán antes de volver al puerto a las 17:00h. La tripulación era fabulosa. Y todo esto por 99 dólares por persona. La mejor relación calidad-precio de la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Excelente localizacion! Mi esposo, mi nena y yo acabamos de regresar de estar una semana en este hotel y quedamos facinados con el hotel y con la localizacion de el mismo. Esta ubicado frente a la mejor playa de St. Martin! Tiene justo detras una placita preciosa con distintos restaurante y tienditas. Si te quedas en este hotel no te hace falta moverte de ahi para nada. Ademas la gente en el hotel es muy amable y servicial, los cuartos son muy comodos y limpios. Definitivamente que volveremos!

• Me gustó — Tranquilidad y localizacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Acabamos de regresar de haber pasado una semana en el Alamanda Resort, y estuvo fantástico. El servicio fue excelente y muy amable. Las habitaciones estaban muy limpias. La piscina era bonita. La playa era muy bonita. Habían restaurantes excelentes en Grand Cape cinco a diez minutos en coche. Sólo dos cosas que necesitan mejorar. No es fácil encontrar el Alamanda cuando conduces del aeropuerto Juliana. Un rótulo en la calle sería muy útil. Y sólo descubrí el último día que tenían Internet inalámbrico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Alamanda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alamanda Resort

Dirección: Baie Orientale (Orient Beach), Orient Bay 97071, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alamanda Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamanda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamanda Hotel Orient Bay
Hotel Alamanda

Si es el propietario o director del Alamanda Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.