“Me encanta el Alamanda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamanda Resort

Añadiste Alamanda Resort a tu lista de perfiles guardados
Alamanda Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Baie Orientale (Orient Beach), Orient Bay 97071, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Potomac, MD
“Me encanta el Alamanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasamos nuestra luna de miel en el Alamanda hace 4 años y acabamos de volver por segunda vez desde entonces. Nos encanta el estilo "Hotel Boutique" y el personal, llevan allí todos desde que el Alamanda abrió hace 5 años. Nos encanta que se acuerden de nuestros nombres de otras veces en las que hemos estado antes, nos hacen sentir como si volviéramos a casa con nuestros viejos amigos. Su ubicación, en Orient Beach, es inmejorable.
Prueba a almorzar en el restaurante Pirate que hay en la playa y dile "hola" a Glen, propietario del sitio. ¡Una comida maravillosa y cerveza del Caribe muy fría!
Echa un vistazo al crucero "Golden Eagle" que va por la isla. Te recogen del hotel y te llevan al barco a Bobby´s Marina en Philipsburg. El día incluye buceo, una excursión a Tintamarre, almuerzo en Grand Case, aperitivos, todo el alcohol que puedas beber y un brindis con champán antes de volver al puerto a las 17:00h. La tripulación era fabulosa. Y todo esto por 99 dólares por persona. La mejor relación calidad-precio de la isla.

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Excelente localizacion! Mi esposo, mi nena y yo acabamos de regresar de estar una semana en este hotel y quedamos facinados con el hotel y con la localizacion de el mismo. Esta ubicado frente a la mejor playa de St. Martin! Tiene justo detras una placita preciosa con distintos restaurante y tienditas. Si te quedas en este hotel no te hace falta moverte de ahi para nada. Ademas la gente en el hotel es muy amable y servicial, los cuartos son muy comodos y limpios. Definitivamente que volveremos!

• Me gustó — Tranquilidad y localizacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Acabamos de regresar de haber pasado una semana en el Alamanda Resort, y estuvo fantástico. El servicio fue excelente y muy amable. Las habitaciones estaban muy limpias. La piscina era bonita. La playa era muy bonita. Habían restaurantes excelentes en Grand Cape cinco a diez minutos en coche. Sólo dos cosas que necesitan mejorar. No es fácil encontrar el Alamanda cuando conduces del aeropuerto Juliana. Un rótulo en la calle sería muy útil. Y sólo descubrí el último día que tenían Internet inalámbrico.

Blue Ridge Mountains
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Mi mujer y yo pasamos 5 noches en el Alamanda y disfrutamos muchísimo. ¡Está ubicado de maravilla! Se encuentra a un corto paseo de la playa, de los restaurantes y de un supermercado.
Estuvimos en la Suite Presidencial (habitación 200). La suite era muy grande, bonita y contaba con unas vistas fantásticas a Orient Bay. El personal nos pareció muy educado y servicial.
Siempre leo lo que hay en TripAdvisor antes de elegir un hotel, y admito que el par de críticas negativas me hicieron dudar, pero me alegro de no haberles hecho caso. He estado en otros sitios de St. Martin, pero este sería al que yo volvería.
Aquí van algunas recomendaciones mías: siempre alquila un coche. Ve a pasar el día a Pinel Island. Cena langosta en Grand Case. Come sushi en el restaurante tailandés de detrás del complejo. Desayuna en el Alamanda Cafe al lado de la piscina. Almuerza en Kakao que está en la playa. Y nada de lloriqueos por el dinero que cuesta pasar unas vacaciones en una bonita isla caribeña.
La vida es corta, ¡anímate!
Dennis

California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Estuvimos alojados en el Alamanda una semana en abril del 2007. Aunque disfrutamos de nuestra estancia, sólo podemos puntuarlo con un "bien". Estuvimos en una habitación "con vistas al océano" pero no había forma alguna de verlo. Se está quedando un poco atrás en cuanto a mantenimiento. En las escaleras hay baldosas rotas, el dobladillo de las cortinas se está deshilachando y la pintura está empezando a perder el color. La parte positiva es que nuestra habitación tenía un buen tamaño, que estaba limpia, que la piscina estaba muy bien y que el personal era servicial. Era fantástico almorzar en la playa y dar la vuelta a la esquina del hotel y tener 5 restaurantes para elegir. Los probamos todos y eran buenos. Total, que volveríamos.

¿Has estado en Alamanda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alamanda Resort

Dirección: Baie Orientale (Orient Beach), Orient Bay 97071, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alamanda Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamanda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamanda Hotel Orient Bay
Hotel Alamanda

Si es el propietario o director del Alamanda Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.