“Un segundo hogar” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
hattersley,cheshire
“Un segundo hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Estuvimos alojados en el Roda Oasis dos semanas en junio del 2007. Nos gusta ir a diferentes sitios de Grecia, nos decidimos por Corfú, y nos alegramos de haberlo hecho porque pasamos unas vacaciones maravillosas. Los dos hermanos propietarios del hotel, Kostas y Nikos son fabulosos, nada es un problema para ellos y saben como hacerte sentir cómodo. Hicimos bastantes comidas en el hotel, y además de tener buena relación calidad-precio, estaban riquísimas. El hotel está impecable por dentro y por fuera, el servicio de limpieza hace muy buen trabajo a la hora de mantener limpias las habitaciones y los apartamentos, y Marion, que no para de trabajar, es muy amable y servicial. Si lo que quieres es hacer lo que apetezca durante las vacaciones pero que te cuiden bien y que no haya gamberros ni indeseables, entonces este es tu sitio perfecto.

Colette and dave Audin
Cheshire

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Somerset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos lo pasamos de maravilla, aunque el apartamento era un poco pequeño para compartirlo una familia de 4 personas (mi hijo adolescente dormía en una cama plegable en la cocina). El personal es muy amable, Dora era un verdadero encanto pero trabajaba demasiado. La comida del hotel era extraordinaria aunque cara. La ubicación no es mala y Roda es un complejo pequeño pero tenía todo lo que necesitábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°3 de hoteles románticos en Roda
N.°3 de hoteles para familias en Roda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Roda Oasis Hotel & Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roda Oasis Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roda Oasis Hotel & Apartments Corfú, Grecia
Roda Oasis Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Roda Oasis Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.