“el mejor hotel rural que hemos estado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
puerto lumbreras
“el mejor hotel rural que hemos estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

bueno no se que decir mas pues en las anteriores opiniones esta todo dicho. solo se que volveremos Toni y Sofi no cambies sois estupendos. Guadalest un sitio muy bonito pero eeeeseee hoteeeel inmejorable ayuda a repetir

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Hola chicos,
No creo que seamos los mejores, pero si que es cierto y vosotros lo sabéis que hacemos todo lo que esta en nuestra mano para que os sentáis cómodos, como en vuestra casa. Si lo hemos conseguido, nos damos por satisfechos.
Recordad que os quedan todavía muchos senderos por recorrer y que para eso ya estoy yo aquí para deciros que ruta podéis hacer.

Un fuerte abrazo pareja.
Os esperamos pronto.

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Recomiendo a todo el mundo, pasar las dos noches en esta magnífica casa y disfrutar con la cocina de Sofi. La primera noche se sirve una cena de menu y la segunda te sirven su cena estrella "Les Picaetes", que se trata de un menu degustación de 12 platos. Todos bueniiiisimos.
Los desayunos son completisimos, tanto como para no comer despues.
En la casa hay varias estancias, una con tv y video, otra con música, otra con chimenea y bar, y otra con libros, cafe, te y ordenador. En todas ellas puedes permanecer, o si lo prefieres puedes subirte a la habitación la música o algún dvd.
Y para quien le guste el vino, a unos 20Km esta la bodega de Enrique Mendoza, que se puede visitar y hacer una cata de sus diferentes vinos. Muy recomendable.
Toni es un experto de la zona, y se conoce muchas sendas y rutas. Y para visitar el pueblo de Guadalest, te da unos bonos descuentos para utilizar en los museos y entradas de la zona.

Gracias a la hospitalidad y la amabilidad de Toni y Sofi, nos hemos sentido como en casa. Buscabamos relax y lo hemos conseguido. Muchas gracias pareja por este fin de semana!
Volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Muchas gracias pareja por este completísimo comentario, además, haciendo referencia a las Bodegas Mendoza, uno de nuestros mejores complementos.
A ver si os podemos sorpender con algo nuevo en vuestra próxima visita. Un abrazo muy fuerte para mi amigo el "enfermo" ciclista.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos dos noches alojados en Cases Noves, y nuestra experiencia ha sido fabulosa. La primera noche disfrutamos de la exquisita cena de las Picaetas. Todo delicioso y unos platos que no se encuentran a menudo, por no hablar de los desayunos. Los mejores que he visto en mi vida!
La casa es muy acogedora y cuenta con varias estancias en las que puedes disfrutar de música, lectura, películas, etc.. de una manera íntima. Respecto a Guadalest, es un pueblo precioso.
Toni y Sofi son unos caseros encantadores y muy atentos, siempre pendientes de la comodidad de sus huéspedes.
En definitiva, un sitio a visitar, y en nuestro caso a repetir!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola pareja,

Muchas gracias por vuestro comentario, es de agradecer que la gente como vosotros quiera perder su valioso tiempo en poner una crítica positiva de nuestro pequeño alojamiento, sinceramente, lo valoramos mucho, muchisimas gracias.

La verdad es que damos mucha importancia al servicio de restauración (desayunos y cenas) y aunque se puede comprobar que no estamos a la altura de los mejores restaurantes, si que es cierto, que Sofi pone mucho cariño y los productos que utilizamos son de primerísima calidad.

Ahora hemos cambiado una de las estancias, la de la música, le hemos puesto 2 sillones bien cómodos, que invitan a la lectura mientras escuchas buena música.

Muchas gracias una vez más.
Os esperamos de vuelta por Cases Noves.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hace años que conocí " cases noves" y he vuelto a confirmar.. lo bien que nos hacen sentir.. las maravillosas manos de Sofía.. el encanto de Toni y el lugar tan exquisito donde nos hemos alojado... no ha faltado un sólo detalle... ha sido todo perfecto.. hemos descansado.. nos hemos sentido como en casa.. nos habéis cuidado con mimo... y tenéis un lugar de cinco estrellas con un trato de cinco estrellas y con...un corazoncito de cinco estrellas superior..:)... me ha encantado... volver y sin duda repetiremos.. pq es imposible no "engancharse" a la sensación de sentirse tan bien.. en vuestra casa.. que la hacéis nuestra cuando estamos en ella. De nuevo muchas gracias...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Hola chicos, muchas gracias por vuestro comentario. Tu ya sabes que tenerte en casa siempre es especial porque te / os tenemos un aprecio especial, son muchas veces y al final el roce hace el cariño. Os esperamos de vuelta en 2012.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de noviembre con nuestra hija y quedamos encantados. La casa tiene diferentes estancias, cada una con su encanto y la habitación era muy amplia y acogedora a la vez. Los desayunos cada día diferentes, originales y para no comer después. Las cenas están a la altura del desayuno, Sofi una cocinera excelente. La terraza ofrece unas magníficas vistas a la sierra. Pero lo mejor de todo los anfitriones, Toni y Sofi, que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y a nuestra hija Paula la hicieron la reina de la casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola Familia,
Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que la habitación superior es la única que reune condiciones para venir con niños, y como vemos estuvistéis cómodos, eso es muy buena señal para nosotros.
Acerca de la cocina de Sofi, ya sabéis que ella es muy detallista y le pone mucho amor.
Muchas gracias una vez.
Salu2 desde Guadalest.

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.