“La perfección en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas

2% Extra directly booking
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“La perfección en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos estado una sola noche alojados en esta maravilla de casa rural, pero son a sobrado para saber que muy muy pronto volveremos.La situación de la casa es inmejorable(vistas a la bahia y al castillo de guadalest).La atención tanto por parte de Toni como de Sofi,és excepcional, te hacen sentir como en casa desde el primer momento que llegas, su atención, su simpatia y su dedicación son inmejorables.
La terraza, sobretodo por la noche, tiene una magia especial, la sensación de paz i tranquilidad es algo fuera de lo normal.
Por ultimo nombrar la cocina echa por Sofi, la cena "picaeta" es impresionante en calidad y en cantidad, y el almuerzo es perfecto.
Recomiendo totalmente que visiteis esta casa rural, seguro que volvereis¡¡¡
Un abrazo de parte Paco y Angela.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Hola pareja,
La verdad es que lo primero que nos sorprendio fue vuestra insistencia en querer conocer Cases Noves, aunque vuestra estancia solo fuera de una noche.
La próxima vez, a ver si tenemos suerte y podeis reservar la superior, que sabemos que os quedasteis con la ganas.
Muchas, muchas gracias por vuestro comentario, pero teneis que saber, que soys vosotros los que hacéis tan bonito nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo desde Guadalest.

226 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hemos estado alojados cuatro noches en este hotel rural, ubicado en un sitio increible que uno no espera encontrar en la provincia de Alicante, totalmente diferente a la urbanizada costa. Uno de los aspectos que nosotros destacamos de la casa es su terraza con unas estupendas vistas del valle y del mar, donde se puede disfrutar tanto de los desayunos como de las cenas a la hora que prefieras. Nuestra habitación, Xortá, tenía vistas al castillo de Guadalest y el descanso está garantizado ya que al anochecer el pueblo se queda muy tranquilo no habiendo ruidos de ningún tipo.
Lo mejor del alojamiento son sin duda sus dueños; Sofi es una cocinera espléndida, por las mañanas prepara un delicioso desayuno diferente cada día y tan abundante que apenas hace falta comer y las cenas son tan buenas que es difícil encontrar un restaurante mejor en los alrededores. Toni es un gran conocedor de la zona, siempre dispuesto a recomendarte las mejores rutas y visitas y ayudarte en lo que necesites. Los dos son realmente encantadores y te hacen disfrutar de la estancia en su casa.

En definitiva, un sitio maravilloso para disfrutar de una zona con mucho por descubrir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Muchas gracias chicos por vuestro comentario.

Es un comentario muy completo y nos ha gustado especialmente en lo referente a Guadalest y lo que comentáis que es un sitio muy tranquilo y sin ruidos, ya que hay mucha gente que piensa, que porque Guadalest es turístico, no se puede descansar y creemos que es todo lo contrario.
Nos encanta la mezcla que hay de día con un montón de cosas para hacer y visitar y por la noche.... paz y tranquilidad, para garantizar el descanso de nuestros clientes, sinceramente, creemos que esa conjunción es perfecta.

Y por lo que respecta a nosotros, que os voy a decir... pues que os esperamos en Cases Noves para que podáis disfrutar de vuestra tarjeta "Club Cases Noves" y todos esos descuentos.

Un fuerte abrazo pareja y muchas gracias una vez más.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El desayuno es inmejorable, de gran calidad, abundante y servido en mesa, en un entorno natural increible. La atención de Toni y Sofi es cercana, cálida, acogedora y son muy buenos profesionales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias pareja por vuestro comentario.
Vamos a ver si la próxima vez podemos tener disponible la habitación superior, que sabemos que os gusta más.

Será un placer teneros de vuelta en casa, además para entonces ya tendremos preparado nuestro nuevo bar.

Un fuerte abrazo.
puerto lumbreras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

bueno no se que decir mas pues en las anteriores opiniones esta todo dicho. solo se que volveremos Toni y Sofi no cambies sois estupendos. Guadalest un sitio muy bonito pero eeeeseee hoteeeel inmejorable ayuda a repetir

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Hola chicos,
No creo que seamos los mejores, pero si que es cierto y vosotros lo sabéis que hacemos todo lo que esta en nuestra mano para que os sentáis cómodos, como en vuestra casa. Si lo hemos conseguido, nos damos por satisfechos.
Recordad que os quedan todavía muchos senderos por recorrer y que para eso ya estoy yo aquí para deciros que ruta podéis hacer.

Un fuerte abrazo pareja.
Os esperamos pronto.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Recomiendo a todo el mundo, pasar las dos noches en esta magnífica casa y disfrutar con la cocina de Sofi. La primera noche se sirve una cena de menu y la segunda te sirven su cena estrella "Les Picaetes", que se trata de un menu degustación de 12 platos. Todos bueniiiisimos.
Los desayunos son completisimos, tanto como para no comer despues.
En la casa hay varias estancias, una con tv y video, otra con música, otra con chimenea y bar, y otra con libros, cafe, te y ordenador. En todas ellas puedes permanecer, o si lo prefieres puedes subirte a la habitación la música o algún dvd.
Y para quien le guste el vino, a unos 20Km esta la bodega de Enrique Mendoza, que se puede visitar y hacer una cata de sus diferentes vinos. Muy recomendable.
Toni es un experto de la zona, y se conoce muchas sendas y rutas. Y para visitar el pueblo de Guadalest, te da unos bonos descuentos para utilizar en los museos y entradas de la zona.

Gracias a la hospitalidad y la amabilidad de Toni y Sofi, nos hemos sentido como en casa. Buscabamos relax y lo hemos conseguido. Muchas gracias pareja por este fin de semana!
Volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Muchas gracias pareja por este completísimo comentario, además, haciendo referencia a las Bodegas Mendoza, uno de nuestros mejores complementos.
A ver si os podemos sorpender con algo nuevo en vuestra próxima visita. Un abrazo muy fuerte para mi amigo el "enfermo" ciclista.

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Expedia, T4B, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.