“El Paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos este fin de semana de San Juan en este pequeño Hotelito Rural de 5 habitaciones dobles y 1 individual donde Toni y Sofí te trasladan al Paraíso y te colman de todas las atenciones posibles . La Cena de la Picaeta es excepcional con el esmero de ellos dos, además en la terraza con una noche de Verano Alicantina que no olvidaremos .No perderos de venir a Les Cases Noves y recordaréis todo cuanto detallo . Toni /Sofí , seguir como lo estáis haciendo , el éxito es seguro . Volveremos , esta es ya la segunda vez. Hasta pronto

• Se alojó el junio de 2013
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Fue una noche especial, la luna de fondo sobre la Bahia de Altea, una temperatura muy agradable y el Castillo al frente presidiendo la velada... Así son las noches en la terraza de Cases Noves en verano.
Nosotros lo único que intentamos es estar acorde con todos estos elementos...
Muchas gracias pareja, saben que siempre es un placer compartir nuestro pequeño alojamiento con ustedes y si son muchas más veces... ¿que mejor resultado?
Gracias por compartir nuestro pequeño "mundo" con el resto del "mundo".

De negocios
Puçol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tanto Sofi como Toni te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La habitación era muy bonita y las vistas desde la habitación eran increibles. Si os gusta disfrutar de un maravilloso desayuno, no podeis pasar por alto la magnífica terraza donde tanto Toni como Sofi se encargan de ofrecerte los mejores productos de la zona. Todo cuidado hasta el último detalle. La música de fondo, los pastelitos al llegar al Hotel a media tarde, el comedor tan acogedor de las cenas, en fin, todo perfecto.

En resumen, un Hotel en un entorno bellísimo donde se puede disfrutar de la tranquilidad y con unos anfitriones entrañables. Todo su trabajo se ve reflejado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias Santi,
La verdad es que no has perdido el tiempo, nada más salir.... comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho de que tu cumpleaños haya sido tan bueno como esperabas, para nosotros es muy gratificante ver reflejados aquí vuestros sentimientos.

Queremos daros las gracias una vez más, esperando volver a veros en el futuro.
Un fuerte abrazo a los dos.
Albatera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

16-mayo-2013
Cuando mi marido me propuso allá por el mes de Febrero pasar un fin de semana tranquilos y cerca de casa, en un pueblo llamado Guadalest, donde cuando nuestros hijos eran pequeños habíamos ido a pasar el día(18 años atrás) pensé: bueno, pues bien, porque allí hay algunos museos para ver y también tendríamos tiempo para por un pueblo tan bonito como Guadalest. entonces comenzamos a buscar hospedaje y mi marido me comentó una casa rural (Cases Noves) que la puntuaban muy bien en Internet.
Que grata sorpresa la nuestra cuando llegamos alli y conocimos a Toni y Sofi(los propietarios) tan encantadores como su casa y el entorno de este pueblo tan bonito y acogedor.
Desde el momento que llegamos nos acogieron como si fuésemos de su familia, dándonos confianza para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
Ese fin de semana eran fiestas en el pueblo y fuimos juntos a la verbena. Nosotros lo pasamos muy bien, y espero que ellos también, aun que Toni se tuvo que ir un poco antes pero Sofi se quedo con nosotros disfrutando un poco mas.
Lo que iba a ser un fin de semana tranquilo se convirtió en uno lleno de gratas sorpresas y todo gracias a ellos.
El desayuno, super bien.
La cena, de lujo.
La habitación, no podía ser mejor.
La casa, el entorno... todo de maravilla gracias a Toni y Sofi. No os olvidaremos.
Un abrazo

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Trinitario / Encarni,
Que podemos decir a vuestro comentario... Un millón de gracias.
Soys de esas parejas que no pasan desapercibidas y siempre os recordaremos, además estamos convencidos que en el futuro nos premiaréis con una nueva visita.
Muchas gracias una vez, y por cierto....
Estamos a la espera de recibir.... las brevas!!!!

Gracias por todo pareja.
Un fuerte abrazo... Toni y Sofi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Acabamos de regresar de un largo fin de semana en la zona de la Sierra de Alicante, y no recuerdo haber disfrutado tanto de una estancia en mucho tiempo... El pueblo de Guadalest es precioso y necesitas tiempo para ver todas las cosas que ofrece al viajero. Pero lo mejor, con diferencia, ha sido la estancia en Cases Noves. Mires por la ventana que mires, las vistas son espectaculares. Las habitaciones invitan al descanso como si estuvieses en tu propia casa. La terraza, sin palabras... pero la presencia de Toni y Sofi como maestros de ceremonias es el elemento imprescindible para disfrutar de tu paso por Guadalest. No solo llevan su negocio con un mimo un cuidado dignos de admiración, sino que comparten con sus huespedes ese cariño por la casa y el entorno que hace que te sientas entre familia. Las comidas de Sofi, espectaculares. El servicio de Toni, maravilloso. Seguro que repetimos, mi hijo Daniel, quiere volver a tener su "propia" habitación para él solito... Un placer haber pasado por Cases Noves.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Hola familia,
Muchas gracias por dedicarnos este fabuloso comentario.
Lo que es cierto, es que, desde el principio tuvisteis un comportamiento muy positivo, algo que hoy en día se echa en falta. Pudisteis comprobar que nuestro negocio es nuestra vida, y al final ya se sabe, están las personas, que son las que le dan el alma a las cosas.
Fue un placer teneros en casa y volverá a ser un verdadero placer teneros de vuelta, la habitación Serrella estará esperando a Daniel, eso..... esta claro, verdad chavalote!!!

Un fuerte abrazo familia.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Escogimos este tipo de alojamiento porque necesitabamos unos dias de tranquilidad, ya que Mi marido estaba recuperándose de una lumbalgia y llevábamos sin salir de casa, casi qunce días. Buscábamos un sitio en plena naturaleza, con buenas vistas, que nos permitiera salir y pasear sin tener que andar demasiado, y tambien que nos ofreciera la posibilidad de quedarnos cómodamente en el hotel, si mi él no se encontraba con fuerzas para caminar.

Y bueno, la elección fue perfecta!. Las vistas eran estupendas desde nuestra habitación, se veía todo el valle y parte del pueblo, la habitación era preciosa, y aparte, tiene abajo varias salitas, donde jugar a juegos de sobremesa, charlar al calor de la chimenea, leer un libro tranquilamente... que más podíamos pedir! Y Toni y Sofi son unos cielos, nos alegramos mucho de haberles conocido, te hacen sentir como en tu propia casa, con toda la confianza del mundo, y se desviven porque estés a gusto, eso sí, siempre dejándote tu intimidad.

Y las cenas.... una maravilla, nosotros no pudimos probar la picaeta, porque nuestro alojamiento no incluía la noche del sábado, como dijo Sofi, hay que dejar algo para la próxima! Pero probamos el atún, una delicia, los postres, todo genial. Los desayunos son abundantes y muy ricos, la pastelería es deliciosa, y si tenéis suerte y hace bueno, se sirven en la terraza, donde las vistas al valle son espectaculares, nosotros lo disfrutamos los dos días.

Nos ha quedado un grato recuerdo de nuestro paso por Cases Noves, lo que sin duda se debe a que nos sentimos en nuestro propio hogar. Merece la pena la visita, nosotros seguro que volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Jolines pareja, vaya comentario!!! Esto es lo que hace que nuestro trabajo, nuestro proyecto, merezca la pena. Ha sido un placer teneros con nosotros y que os sintierais así de bien, como en vuestra casa. Ahora solo os falta, antes de nada que Juanjo se recupere de su espalda totalmente, y cuando se pueda.... otra visita para probar las Picaetas del sabado, ya sabéis como dice Sofi.... hay que dejar algo pendiente...
Un fuerte abrazo para los dos, cuidaros mucho.

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.