“"Inolvidable"” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“"Inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El regreso a Cases Noves después de tres años, ha representado para nosotros un nuevo encuentro con el hogar fuera de casa.
Al trato cordial y amistoso por parte de Toni y Sofi, hay que añadir un precio más que razonable en época de crisis. Calidad-precio son los factores que determinan la elección del lugar a pasar un buen fin de semana. En Cases Noves se dan todas las circunstancias para hacer inolvidable nuestra elección.
Una cena pensada para enamorar al visitante y hacerle sentir la importancia de la exquisitez en el arte culinario, un desayuno que puede competir con el mejor buffet, un trato familiar en una casa donde todos y cada uno de los detalles que la visten nos hace sentir bien, con vistas espléndidas y ubicada en un entorno que domina el pintoresco pueblo de Guadalest, tanto como el precioso valle del mismo nombre. Por no faltar, ni siquiera omite la presencia del mar en un plano lejano.
Pensamos, que todos ellos son argumentos suficientes para no dudar en la elección de Cases Noves para unos días inolvidables.
Muchas gracias de Roberto y Ascen (23-02-14)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Ya me advirtieron de la dificultad que les representaba, ya que no estaban muy puestos en estos temas de internet, por lo que a su comentario, le damos un valor añadido, por el interés que han puesto en contar y de que manera esas cosas de Cases Noves, de Guadalest, y por supuesto de nuestro valle.
Roberto, Ascen, que más les podemos decir, el problema que tenemos nosotros es que "gracias" se queda corto.
Sofia y Toni.

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fin de semana genial, el hotel esta muy bien ubicado, tiene unas vistas impresionantes
super acogedor,y lo mas importante el trato de los dueños Toni y Sofi que te hacen sentir
como si estubieras en tu propia casa. no os perdais las picaetas ni los super desayunos vale la pena.Sofi en la cocina se lo curra muy bien y Toni se encarga de atenderte y explicarte con muchisimo detalle todo,las habitaciones son muy chulas y con unas vistas del mar y la montaña perfectas ,nosotros es la segunda vez que vamos y pensamos repetir una tercera en familia.
Ahh se me olvidaba hay una terraza para desayunar cenar y tomar algo con unas vistas....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy acogedoras si vais de finde romantico coger la suite vaya habitacion y vaya pedazo cam...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
¿Hotel con encanto?
Vosotros si que soys un encanto de pareja. Soys de este tipo de personas que te alegran el fin de semana, la verdad es que fue muy grato compartir el pasado fin de semana con vosotros, además que se hizo un grupo muy ameno, nos sentimos y lo pasamos muy bien con todos vosotros.
Dígale a su mujer, que no tenga miedo a volarrrr, hay tantas cosas bonitas en este mundo para conocer, así que, para el proximo aniversario, lo que hablamos.... Venecia!!!
Os esperamos de vuelta, esta es vuestra casa en Guadalest.
Toni & Sofi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando de un fin de semana a finales de Octubre. Que decir de un lugar en el que únicamente se busca el bienestar del huésped, está todo pensado para su bienestar, relajación y comodidad. Te hacen sentir como en tu casa y crean una atmósfera mágica, desayunos de reyes, la cena de tapas no tiene nombre (hacedles caso, no comáis ese día) todo ello en una ubicación perfecta tanto para pasear tranquilamente por Guadalest como para conocer la comarca ,en recorridos cortos de coche. En realidad dudaba si escribir esta crítica o no porque temía quedarme corto en mis palabras, os merecéis las mejores de las adulaciones por la ilusión, el trabajo y las narices que le echáis al tema. Enhorabuena Sofi & Toni.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario pareja.
Dicen que palos a gusto nunca duelen, y que cierto.... Cuando haces lo que te gusta, por mi largas que sean las jornadas, ¿que importa?
Estamos muy contentos que os gustara Guadalest, y por cierto muchas gracias por la referencia que hacéis en cuanto a las distancias con el resto de atractivos que hay en la zona, siempre hemos pensado que la situación de Guadalest es privilegiada, sitio tranquilo y a tan solo 20-25 minutos en coche... Altea, Benidorm, Calpe, Fuentes Rio Algar, etc...

Un fuerte abrazo y por supuesto nuestros mejores deseos para el nuevo año 2014.
Esperamos volver a veros.
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado de nuestro aniversario de boda. Fué excelente, habitación con buenas vistas, desayunos increibles y cenas muy buenas. Atención constante de Sofi y Toni con todos los huespedes, vosotros si que sabeis agasajar a vuestros clientes, seguir así. Os prometo que volveremos con nuestro hijos. Volvimos con las pilas cargadas y saboreando los pastas de Sofi. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones hacia el mar, se ve amanecer.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario Albaceteños.
Sera un placer volver a teneros con nosotros, como ya os comente en otra epoca, ahora ya conocéis el "Efecto Chimenea", lo próximo debe de ser el "Efecto terracita"... desayunos, cenas... ya veréis que gozada.
Un fuerte abrazo y recuerdos para todos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos el puente de Noviembre y fue una escapada maravillosa. El pueblo pequeño pero precioso y el trato de Sofi y Toni, discreto, atento.... estupendo.
Los desayunos nos os los podeis perder y la 'picaeta' (creo que se llama así), muy buena.
Nos facilitaron toda la información que requerimos de ellos y la sorpresa final.... ¡¡¡ LA BOMBA !!!. Me dejo totalmente descolocada, aunque algo tuvo que ver el marido ó eso creo.
Seguro que intentaremos volver.
Seguid asi chicos, pero con una pequeña cosa.... esa fuente, esa fuente.... a la derecha, ja, ja ,ja

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias Rosa,
Ya tenemos ese punto modificado en la ruta, vaya tela, menos mal que uno avisa, pero bueno lo más importante es que se llevaron una buena sensación de nuestro pequeño alojamiento y solo con la intención de volver, para nosotros es suficiente.
En cuanto al detalle, ya le dije, nosotros? "Unos mandaos", el mérito? De su marido, por supuesto.
Muchísimas gracias por este bonito comentario.
Les esperamos de vuelta en Cases Noves.

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.