“Un paraíso terrenal a los pies de Guadalest” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
5% Off - Directly booking
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
“Un paraíso terrenal a los pies de Guadalest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar excelente para descansar y desconectar, una casa extraordinaria donde no falta detalle y unos anfitriones maravillosos que hacen de su casa, la tuya propia. Cuando volvamos a tener ocasión volveremos sin ninguna duda

• Se alojó el junio de 2014
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por vuestro gran comentario, en pocos palabras resume lo que Cases Noves pretende ser. Será un placer teneros de vuelta en casa.
Un fuerte abrazo chicos.
Toni & Sofi.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Poca cosa mas se puede decir de les CASES NOVES de lo que hay en otras opiniones . Es un lugar previlegiado que lo hacen posible Toni y Sofí , hacen todo lo posible para que te sientas más que bien , ! te sientes en el Paraíso ! Ese cariño que te dan no tiene precio y esas cenas en la terraza son irrepetible si no vienes a les CASES NOVES . Acabamos de marchar y estamos pensando el volver ! Gracias por esos 5 días maravillosos que nos habéis dado! Francesc y Dolors

• Se alojó el junio de 2014
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Que podemos decir.... nada!!!
Somos muy agraciados de tener clientes como ustedes.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.
Toni & Sofi.
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Agradecer a Toni y a Sofi que nos transportaran en tan corto espacio de tiempo a un lugar donde tienes todo lo que necesitas y mucho más para poder desconectar y disfrutar de las cosas sencillas pero a la vez perfectas. En nuestro caso nos alojamos en la habitación Aitana (unas vistas impresionantes, una decoración acogedora e impecablemente limpia) y disfrutamos de la cena picaeta del sábado que fué increible tanto por la creatividad y el buen hacer de Sofi, como por la cantidad de platos y calidad de la materia prima de la zona. Y el domingo nos preparó un desayuno impresionante, tambien disfrutamos mucho de la sala de música y de películas de estreno en la habitación. En fin, no podemos estar más agradecidos y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais una habitación con balcón y cama de matrimonio, Aitana es perfecta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias pareja, soys encantadores.
Fue una visita muy breve y la verdad estamos muy agradecidos de este gran comentario.
Será un placer para nosotros teneros de vuelta en Cases Noves.
Creemos que tenemos muchas cosas todavía por mejorar, pero lo que más nos importa es que os sintáis como en casa pero a la vez un poco mimados, si eso ya lo habéis sentido una sola noche, misión cumplida.
Gracias y mil veces gracias pareja.
Un fuerte abrazo de vuestra casa en Guadalest.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Antes de empezar me gustaria dar las gracias a Sofi y a Toni por hacer que mi regalo-sorpresa fuera tan increible . Te acuerdas Toni que en un email te dije que no me habian tratado asi ni en hoteles de 5* , pues después del fin de semana vivdo en tu casa me ratifico en lo dicho .
Después de leer los comentarios de este Hotel , me decante por reservar un fin de semana paquete romantico plus, para dar una sorpresa a mi mujer por su cumpleaños. Cuando llame para hacer la reserva me atendio Toni , el dueño ,el trato fue muy bueno se ofrecieron ha hacer realidad todas mis demandas , ramos de flores , velas , una cancion especial que estuviera sonando cuando entrara en la habitación , cava, bombones ...
El hotel es pequeñito pero encantador , nos alojamos en la habitación Guadalest , en la ultima planta . Cuando entramos fue como de pelicula ,la cancion sonando a las luces de las velas petalos de rosas por el suelo y olor a flores frescas y un Ipad en la habitacion con wifi y una seleccion de peliculas , series y canciones increible , que las veieas en el televisor sin coste alguno ,según mi mujer ha sido uno de los mejores regalos . Gracias chicos por todo .
Los desayunos IMPRESIONANTES todo fresco , abundante y servido en la terraza con unas vistas increibles , sin prisas relajado en buena compañia, eso es para mi el lujo. Al elegir el paquete romantico plus nos entraban dos cenas , la del viernes de menu elegir entre dos primeros y dos segundos mas postre y el del sabado de tapas tambien impresionante .
Uno de los puntos fuertes de este hotel es el trato tan familiar que recibes nada mas llegar por parte de Sofi y Toni estan a tu disposicon para lo que pidas .
Recomendable 100000% . No lo dudeis y visitat este pueblecito tan peculiar y este pequeño GRAN hotel dirigido con mucho corazon.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Guadalest es la única superior . Si se puede economicamente os la recomiendo es una ma...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
¿Que queréis que os diga pareja?
Nosotros no podemos competir contra los grandes y lujosos hoteles, no tenemos esas instalaciones, ni tampoco somos lo profesionales que esos grandes hoteles necesitan.
Nosotros hacemos lo que podemos e intentamos ser competitivos en aquellos puntos donde sabemos que para ellos es muy difícil serlo, y es eso, algo tan simple como hacer que la gente se sienta en como en casa, simplemente eso, que la gente se sienta como en casa.
¿Os acordais en la sala de la chimenea lo que os dije?
Es lo es lo que más valor tiene para nosotros.
Muchas gracias por el .... ummmm
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En Cases Noves es como estar en casa pero con amigos, pues eso es lo que te hacen sentir Sofi yToni desde el momento que llegas a su casa.
Los desayunos en esa terraza que parece que estuviera colgada del cielo son de 10.
La casa sobre todo las zonas comunes es de 10.
Por poner una queja, que se que Toni las tiene en cuenta,bueno no voy a poner ninguna queja por que no la hay.
Toni,Sofi seguir asi por favor no cambieis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias Juan por vuestra crítica en TripAdvisor.
Eso es lo que más nos puede alegrar que la gente se sienta como en casa, pero mimada con esos desayunos verdad!!!. Sabemos que nuestras habitaciones standard no son muy amplias, por eso lo hemos intentado compensar con los espacios comunes y cada uno de los servicios que en ellos se encuentran. Como siempre decimos, una habitación de hotel, es una habitación de hotel, vista una, vistas todas, las diferencias hay que marcarlas en otras cosas que algunas veces no son tangibles.
Os esperamos de vuelta, vuestra segunda casa en Guadalest.
Un fuerte abrazo para ambos.
Sofi y Toni.

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.