“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El servicio de Toni y Sofía es incomparable al resto de los lugares donde nos hemos hospedados, muy atentos a todos los detalles.
La casa y la habitación tienen todas las condiciones, nosotros nos quedamos en Aitana, con una increible vista.
Recomiendo no comer mucho el sabado ya que la cena de las "picaetas" hay que disfrutarla desde el primero hasta el doudécimo plato.
Lo mejor de la casa, después de sus anfitriones es el desayuno en la terraza.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Toni y Sofi regentan el hotel intentando en todo momento que tu estancia sea lo mas agradable posible.Cabe destacar que Cases Noves esta ubicado en un lugar privilegiado ,con unas vistas muy bellas.En el hotel no falta detalle flores frescas,sala de tv,sala de música,ordenador,restaurante correctísimo con unos desayunos completísimos servido todo con una vajilla y menaje que consigue que tu comida sea un ritual muy placentero.Nada más llegar Toni te informa con todo detalle de todos los lugares que puedes visitar,cosa que es de agradecer y lo que mas destacaría es el "amor" que ponen Toni y Sofi en su trabajo.
Por Miguel y Manuela.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Hemos estado este fin de semana,no conociamos la zona,solo de oidas,pero Toni nos informo de pueblos que podiamos visitar en los alrededores ademas de Guadalest,que es una preciosidad ,desde la habitacion hay unas vistas maravillosas se puede ver amanecer desde la cama,y nosotros no vimos el mar porque no estaba el dia claro pero en su lugar vimos un mar de nubes que es espectacular,y el segundo dia estabamos desayunando en la terraza tomando el sol y por el valle se veia la niebla,y que decir de los desayunos mucha variedad y todo recien preparado y muy bien presentado ,y las cenas muy romanticas con velas y musica de fondo ,Sofi y Toni estan en todo no les falta detalle y muy amables.El hotel es muy acogedor y el pueblo muy tranquilo,solo hay bullicio por el dia ,pero sin las aglomeraciones de la ciudad.Bueno ya me he enrrollado demasiado pero es que no pararia de decir cosas buenas,bueno os dejo algunas fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
UN BESO DE TONI Y CONCHI

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Nosotros celebramos nuestra boda en Guadalest y la celebración la hicimos en Cases Noves. Fue un día inolvidable y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de Sofí (dueña junto con su esposo Toni) los dos un encanto. Ella fue prácticamente mi "Wedding Planner", todo lo sugirió (con exquisito gusto) me recomendó a Africa (excelente maquilladora) y a Maribel (peluquera de las mejores que he tenido) quede francamente fascinada con todo. Decoró todo con el mayor de los aciertos, en realidad, no tuve ninguna observación adicional, simplemente perfecto.

Para el novio igualmente excelente!

La Ceremonia, fue preciosa, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que se encuentra en el Castell de Guadalest. Nos hospedamos todos en Cases Noves y todo fue de maravilla. El Menú fue todo un éxito: delicioso. Sofí preparó todo y en opinión de los asistentes y de nosotros fue exquisito.

Los desayunos son buenísimos y si van en plan de descanso, tiene todo para hacerlo.

A Cases Noves no le falta nada, toma en cuenta cada detalle que pueda presentarse pero, sin duda, lo mejor que tiene, además de ser un sitio ideal de descanso y precioso, es Toni y Sofi.

Nosotros fuimos a visitar por primera vez Guadalest por ser un sitio que recomiendan por su encanto y ubicación. Sus habitantes se esmeran cada día para que sea mejor, tiene varios museos (todos con encanto), el Castillo y más cositas. Nosotros decidimos celebrar nuestra boda ahí precisamente por esas cualidades. Es un pueblo hermoso en plenas montañas mediterráneas recomendable hasta para casarse de forma distinta y única.

Siendo así las cosas, tenemos una única recomendación para posibles clientes y es que vayan!. Esa zona de España no solamente tiene playas, tiene Guadalest.

Gracias por todo y, obviamente, volveremos.

Cases Noves (Alojamiento Rural)

• Se alojó el enero de 2011
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El pasado fin de semana estuvimos en este pequeño hotel en Guadalest, que tiene lo justo y necesario para pasar un fin de semana estupendo. Ya no es sólo el hotel en si, si no lo que ofrecen: música, cine, libros o simplemente una buena chimenea ya me hizo pensar en estar "mas de la cuenta" quietecita un rato de relax, pero nos pudo mas movernos un poco por esas latitudes desconocidas para nosotros (y así bajabamos los pedazos desayunos tan estupendos que disfrutamos ambos días). Lo mejor de todo: Toni y Sofi; muchísimas gracias por vuestra atención y consejos: la cata de vinos fue genial y la excursión a Aitana una gran aventura (pero sin agujetas al día siguiente). Volveremos

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: C/ Achova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante
Hotel Cases Noves Guadalest
Casesnoves Guadalest
Guadalest Cases Noves

Si es el propietario o director del Cases Noves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.