“casa acogedora, tranquila y en ubicada entre naranjos y limoneros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Molinet del Governador

Añadiste El Molinet del Governador a tu lista de perfiles guardados
El Molinet del Governador
Partida el Molinet 16, 03510 Guadalest, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Guadalest
Murcia, España
“casa acogedora, tranquila y en ubicada entre naranjos y limoneros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hicimos una escapada con amigos a la zona. La casa se encuentra entre GUADALEST y CALLOSA DE EN SARRIA .
En primer lugar agradecer la atencion de la dueña , que en todo momento nos recibio con amabilidad y nos explico la zona y lo que podiamos visitar en ella , ofreciendose por si teniamos cualquier duda. Tambien le agredecemos por los aguacates que nos trajo de su huerta para que los pudieramos degustar , y por darnos permiso para coger naranjas y limones del huerto que rodea la casa.
Nosotros estuvimos en la casa nº 1 , que esta al lado de las barbacaos exteriores y de una fuente manantial que hay al lado de la casa. La casa super limpia , y completa , con todas la comodidades necesarias para nuestra estancia.
Esta casa tiene una super habitacion donde hay una cama doble y otra supletoria. nuestras amigos que tienen un bebe y un niño de 5 años agradecieron el tamaño de la habitacion , porque duermieron todos juntos y tenian espacio de sobra para la cuna.
Esta era la unica casa que no tenia chimenea , pero teniamos radiadores en todas las estancias y en ningun momento pasemos frio.
La casa esta rodeada de un huerto de naranjos y limoneros y enfrente pasa un riachuelo , pero con poco agua , a causa de la presa de Guadalest.
Para nosotros fue un lujo , salir por la mañana a recolectar las naranjas para el desayuno y beber zumo de naranja recien exprimido.
La zona es muy turistica, aconsejamos visitar la Font del Algar , que son unas fuentes naturales que realizan un paisaje de cataratas y saltos muy bonitos y son aptas para el baño. eso si esta muy explotado turisticamente y te cobran por todo.
Y Luego se puede visitar el pueblo de Guadalest , que ofrece una variedad de museos muy pictorescos.
En definitiva nos sentimos sastifechos por nuestra estancia en la casa El Molinet , en la que pudimos disfrutar de un fin de semana de descanso .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar del bullicio de la ciudad.
Nosotros estuvimos en la casa numero 3, y puedo deciros que tiene todo lo necesario para pasar unos días sin echar nada en falta. La casa se calienta rápidamente con una chimenea de leña (hasta el punto de ir en manga corta), pero además las dos habitaciones que tiene cuentan con radiadores.
La casa está ubicada entre callosa de en Sarria y Guadalest, muy cerca de las fonts del algar, de Altea, y de otros pueblos pintorescos de la región.
Se encuentra en plena naturaleza mediterránea, rodeada de pinos, naranjos y limoneros, junto a un riachuelo.
La verdad es que estuvimos muy bien, tranquilos y calentitos. Sí, la recomendaría.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en El Molinet del Governador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molinet del Governador

Dirección: Partida el Molinet 16, 03510 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molinet del Governador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molinet Del Governador Guadalest, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del El Molinet del Governador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.