“Maravilloso enclave para disfrutar de esta zona” 4 de 5 estrellas

El Molinet del Governador
Partida el Molinet 16, 03510 Guadalest, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Guadalest
Murcia, España
“Maravilloso enclave para disfrutar de esta zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola viajer@s!

Nos alojamos mi pareja y yo durante un fin de semana para visitar Guadalest, Fuentes del Algar, ...
He de decir en primer lugar que el sitio donde se sitúa la casa es genial, en un valle rodeada de naranjos y limoneros, el río, caminos para hacer senderismo... a mi me encantó.

La casa donde estuvimos nosotros era para 4 pero solo eramos dos, por lo que estuvo muy bien, la duña simpatiquísima, nos informo de todas las rutas y todos los lugares de interés que visitar por la zona, además en la casa había un libro que ha hecho ella sobre las rutas de senderismo que se pueden hacer por allí.

La casa en si esta muy bien, tiene todo lo necesario y es cómoda. La cama con su colchón bastante bueno, que no se hunde ni se deforma, es decir, desde mi punto de vista un buen colchón para descansar. Tiene chimenea también!
Se encuentra a unos pocos km de Guadalest y de Callosa den Sarria, que es un pueblo más grandecico donde poder comprar en supermercado, donde hay barecillos para comer o cenar y tal.
Es decir la casa esta en medio de la nada, pero tiene muy cerca estos dos pueblos. Eso a mi es algo que me encantó, la sensación de soledad, en ese entorno tan bonito, pero teniendo muy cerca civilización.
Guadalest es muy bonito, tiene millones de museos para ser un micropueblo, y cada uno tiene su encanto. Las vistas son preciosas desde lo alto del pueblo, y merece mucho la pena visitarlo. Para comer y eso hay bastantes sitios, pero es un pueblo que muere cuando cae el sol, es decir que para cenar no puedes ir allí, por eso hablaba antes de Callosa, o de la posibilidad de comprar en el supermercado y cenar en la casa que esta acondicionada para cocinar sin problema. Tiene horno, vitro, frigorifico, en general cocina acondicionada.

Es un buen sitio para alojarse tanto parejas, como familias, como amigos, en general gente interesada en estar rodeada de naturaleza, visitar sitios entrañables y hacer senderismo, en conclusión un buen enclave para tener contacto con la naturaleza que puedes combinar perfectamente con visitas a pueblecitos muy chulos y a muy pocos km de la playa también, para quien quiera... Es un sitio muy tranquilo.

Yo lo elegí para visitar Guadalest, ya que me habían hablado genial de ese pueblo, pero también estuvimos en las Fuentes del Algar, muy cerca, y esta a un paso de la playa, ah! y si os interesa también esta muy cerquita de Terra Mítica... para mí está en una situación muy buena porque mezcla la sensación de lejanía de todo con la cercanía que tiene con muchas atracciones turísticas.
Espero que os sirva mi opinión, y que si vais lo disfrutéis mucho!

Hasta la próxima viajer@s!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mutxamel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No solo el entorno es curioso, al lado de un río y con vistas muy chulas. Buena atención de los dueños, muy interesante la casa. Está muy cerca de la zona de costa, con Benidorm y Altea muy cerca. Gastronomía muy cerca interesantísima de la zona. Disfrutamos mucho de un par de rutas senderistas muy bonitas. Totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Vila-real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar el fin de año en esta casa rural y la experiencia es muy recomendable. La casa se encuentra a pie del rio Guadalest en medio de campos de naranjos y limoneros. Ideal para ir con niños, porque puedes hacer rutas muy sencillas alrededor de la casa, con poblaciones con encanto cerca para visitar, ... Nosotros hemos estado en la casa 2, preparada para 6 personas. Tiene chimenea, calefacción. barbacoa, terraza que incluso pudimos disfrutar para comer un día al aire libre... Además la dueña es muy atenta y nos ofreció todo tipo de recomendaciones sobre visitas que hacer, sitios donde comer, ... Para repetir y recomendar sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hicimos una escapada con amigos a la zona. La casa se encuentra entre GUADALEST y CALLOSA DE EN SARRIA .
En primer lugar agradecer la atencion de la dueña , que en todo momento nos recibio con amabilidad y nos explico la zona y lo que podiamos visitar en ella , ofreciendose por si teniamos cualquier duda. Tambien le agredecemos por los aguacates que nos trajo de su huerta para que los pudieramos degustar , y por darnos permiso para coger naranjas y limones del huerto que rodea la casa.
Nosotros estuvimos en la casa nº 1 , que esta al lado de las barbacaos exteriores y de una fuente manantial que hay al lado de la casa. La casa super limpia , y completa , con todas la comodidades necesarias para nuestra estancia.
Esta casa tiene una super habitacion donde hay una cama doble y otra supletoria. nuestras amigos que tienen un bebe y un niño de 5 años agradecieron el tamaño de la habitacion , porque duermieron todos juntos y tenian espacio de sobra para la cuna.
Esta era la unica casa que no tenia chimenea , pero teniamos radiadores en todas las estancias y en ningun momento pasemos frio.
La casa esta rodeada de un huerto de naranjos y limoneros y enfrente pasa un riachuelo , pero con poco agua , a causa de la presa de Guadalest.
Para nosotros fue un lujo , salir por la mañana a recolectar las naranjas para el desayuno y beber zumo de naranja recien exprimido.
La zona es muy turistica, aconsejamos visitar la Font del Algar , que son unas fuentes naturales que realizan un paisaje de cataratas y saltos muy bonitos y son aptas para el baño. eso si esta muy explotado turisticamente y te cobran por todo.
Y Luego se puede visitar el pueblo de Guadalest , que ofrece una variedad de museos muy pictorescos.
En definitiva nos sentimos sastifechos por nuestra estancia en la casa El Molinet , en la que pudimos disfrutar de un fin de semana de descanso .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar del bullicio de la ciudad.
Nosotros estuvimos en la casa numero 3, y puedo deciros que tiene todo lo necesario para pasar unos días sin echar nada en falta. La casa se calienta rápidamente con una chimenea de leña (hasta el punto de ir en manga corta), pero además las dos habitaciones que tiene cuentan con radiadores.
La casa está ubicada entre callosa de en Sarria y Guadalest, muy cerca de las fonts del algar, de Altea, y de otros pueblos pintorescos de la región.
Se encuentra en plena naturaleza mediterránea, rodeada de pinos, naranjos y limoneros, junto a un riachuelo.
La verdad es que estuvimos muy bien, tranquilos y calentitos. Sí, la recomendaría.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en El Molinet del Governador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molinet del Governador

Dirección: Partida el Molinet 16, 03510 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molinet del Governador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molinet Del Governador Guadalest, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del El Molinet del Governador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.