“Lástima los precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Añadiste JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Hacienda Pinilla, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Guanacaste Experience
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa Avellanas
“Lástima los precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy bueno el lugar, lástima que los precios sean tan altos en alimentación creo que se abusan un poco en ese sentido. Pero en general una bonita experiencia. Mar y piscina uno a un paso del otro. Tal vez debería de darle un mantenimiento más adecuado a la entrada unos 200 metros antes de llegar al hotel por que se ve descuidado y la verdad pensé que afuera reflejaba lo que hiba a ver adentro, por dicha no fue así.

Se alojó el abril de 2014
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Daniel V,

Me da gusto escuchar que su estadía fue placentera y le agradecemos sus comentarios con respecto al mejoramiento de la entrada de Hacienda Pinilla.

Enviare sus comentarios a la administración de la Hacienda para que nos ayuden a que esto sea posible.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente lugar, muy lindo paisaje, playa espectacular. Lo malo son los precios de comidas y bebidas, los cuales con muy altos, con respecto al promedio del país. Mis hijas disfrutaron la playa y la piscina. En términos generales nuestra estadía estuvo excelente.

Se alojó el abril de 2014
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Carlos M,

Muchas gracias por sus tan buenos comentarios.

Nos da mucho gusto que sus hijas hayan disfrutado la playa y la piscina. El que nos mencione que su estadía fue excelente significa mucho para nosotros y le agradecemos que lo haya compartido en este medio.

Saludos cordiales,

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en el hotel con mi familia y woow vaya q es hermoso la playa es muy rocosa pero muy hermosa los restaurantes son muy bonitos bastante acogedores pero lo que veo poco profesional son las discusiones entre sus empleados especialmente en el restaurante mansita y la piscina en dos ocaciones tuvimos el desagrado de ver rostros molestos cuando lo que esperabamos era una sonrrisa aunque fuera fingida y otra cosa que me molesto fue que un bartender de la piscina viera tanto a mi hija de 17 años por lo demas todo bien pero el personal deberia ser mas profesional y saber lo que dicen porqué ahi quienes hablamos español

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Lindseywillchilus,

Me da gusto escuchar que su estadía en el resort fue del agrado suyo y de su familia. El que haya disfrutado de la playa, los restaurantes y el resort en general es nuestra mayor satisfacción.

Agradezco enormemente sus comentarios sobre las áreas a mejorar. Por favor acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados en el restaurante Mansita y en la piscina.

He mostrados sus comentarios a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para el debido seguimiento de estas situaciones evitando se repitan con nuestros futuros huéspedes.

Esperamos nos vuelvan a acompañar.

Saludos,

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pase mi cumpleaños en este hermoso hotel!! Fui con mi mejor amiga y mi novio. Nos fascino es un lugar donde el servicio es excelente por parte de todos los colaboradores. Desde la llegada hasta el final fuimos atendidos de maravilla. La habitación esta muy bien equipada, nos alojamos en una habitación con vista a la piscina. La piscina es amplia y muy bonita, y la playa aunque no es para bañarse es bella y tuvimos un atardecer y una luna impresionate. La comida es muy buena, pedimos el room service y no hay ninguna queja!! Muchas gracias a JW Marriot y felicitarlos por su excelente calidad en el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hôtel de famjilia en una de las zonas mas lindas del pais.
Los cuartos son muy cómodos y las suites son perfectas para vivir ahí! Las suites ofrece3n el doble de espacio que los cuartos normales, con WI closet, banos enormes, banera y ducha de ultra lujo.
Los desayunos son deliciosos también, el área de piscina es inmensa y muy bien hecha de tal forma que siempre puedes tener tu banca frente a la piscina o al mar.
El gimnasio y el kids club son también una excelente opción así como el spa que ofrece todo tipo de tratamientos en un espacio hermoso.
También puedes visitar mi blog Costa Rica by Nataly donde encontraras mas opiniones de mis viajes alrededor de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir un upgrade a beach front o ocean view rooms. Las garden view rooms si están en los e...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Dirección: Hacienda Pinilla, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 515 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
Jw Marriott Guanacaste Resort And Spa Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Playa Avellanas
Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Hotel Santa Cruz
Jw Marriott Santa Cruz
Marriott Santa Cruz

Si es el propietario o director del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.