“Expectativas no alcanzadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Añadiste JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Hacienda Pinilla, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Guanacaste Experience
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Avellanas
San Jose, Costa Rica
“Expectativas no alcanzadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Somos miembros del Marriott Reward Club y por lo tanto, cuando hay una oferta o un hotel Marriott decidimos tomarla. Esta vez nos fuimos por 4 noches bajo el programa Toucan Pack al JW Marriott. El hotel desde el punto de vista arquitectónico es muy agradable, asemeja una hacienda y tiene la ventaja que comparado con el Marriott Los Sueños, la playa es muy bonita. Sin embargo, para ser un hotel de alto nivel, pienso que la diferencia con Los Sueños es muy poca. El cuarto es relativamente pequeño, las camas incómodas (nos dieron dos camas dobles), la comida era bastante monótona, en especial el desayuno. En la piscina había poco personal a cargo de atender las necesidades de los clientes. Sin embargo, el personal era muy amable, siempre dispuesto a cumplir con las necesidades. Como ammenities, el hotel no ofrece nada fuera de lo normal. Utillicé el Spa, recibí un masaje excelente, pero el sauna y el baño de vapor no estaban funcionando bien. La oferta de Toucan Pack con los $50 de crédito en alimentos y bebidas es realmente inteligente porque nos obliga a consumir en el hotel.
Hacienda Pinilla es muy lindo pero el tamaño no permite que uno pueda ir de una playa a otra a pie, para lo que requiere el carro. Sería genial que tuvieran carritos de golf que circularan de un lugar a otro.

Consejo sobre las habitaciones: Pida algún cuarto lejos de los restaurantes porque durante la mañana entra el sonido de la música...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Monika B,

Nos complace le haya gustado el diseño del resort así como la playa. Me gustaría comentarle que no contamos con carritos de golf pero si hay un transporte por parte de la Hacienda el cual es gratuito que pasa cada hora por el lobby para ir al Beach club, golf y establo.

Lamentamos realmente no haber cumplido totalmente con sus expectativas pero le aseguramos tomar acción a sus comentarios de servicio.

Agradecemos su tiempo compartido con nosotros.

Saludos y esperamos realmente poder servirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún cuando fuimos de vacaciones familiares, pudimos disfrutar de este hotel de ambiente silencioso, un bufete de desayuno espectacular, los restaurantes un poco pasado de precio, hice uso del spa, recomiendo los masajes son realmente relajantes y toda el área nítida y excelente limpieza, accesorios y atención.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Iselie O,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios de Spa y también de nuestros restaurantes.

El ambiente del hotel es muy tranquilo, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Igualmente ofrecemos muchas opciones de tour y actividades que pueden realizar durante su estadía.

En nuestro Kids club también ofrecemos diferentes actividades para los niños que nos visitan.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro resort.

Saludos,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Impecable el hotel y el servicio, tiene un club de playa que accedes caminando desde l aplaya o con un trasnporte gratuito del hotel que es fantástico, elegante, exclusivo, buena comida, excelente playa con buenas olas, sin dudas el mejor hotel de la zona. Buen servicio y calidad de infraestructura

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Miguel C,

WOW!

Muchas gracias por tan excelentes comentarios.

Me da mucho gusto el que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy bueno el lugar, lástima que los precios sean tan altos en alimentación creo que se abusan un poco en ese sentido. Pero en general una bonita experiencia. Mar y piscina uno a un paso del otro. Tal vez debería de darle un mantenimiento más adecuado a la entrada unos 200 metros antes de llegar al hotel por que se ve descuidado y la verdad pensé que afuera reflejaba lo que hiba a ver adentro, por dicha no fue así.

Se alojó el abril de 2014
Estimado Daniel V,

Me da gusto escuchar que su estadía fue placentera y le agradecemos sus comentarios con respecto al mejoramiento de la entrada de Hacienda Pinilla.

Enviare sus comentarios a la administración de la Hacienda para que nos ayuden a que esto sea posible.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente lugar, muy lindo paisaje, playa espectacular. Lo malo son los precios de comidas y bebidas, los cuales con muy altos, con respecto al promedio del país. Mis hijas disfrutaron la playa y la piscina. En términos generales nuestra estadía estuvo excelente.

Se alojó el abril de 2014
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Carlos M,

Muchas gracias por sus tan buenos comentarios.

Nos da mucho gusto que sus hijas hayan disfrutado la playa y la piscina. El que nos mencione que su estadía fue excelente significa mucho para nosotros y le agradecemos que lo haya compartido en este medio.

Saludos cordiales,

Gerente General

¿Has estado en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Dirección: Hacienda Pinilla, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 714 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
Jw Marriott Guanacaste Resort And Spa Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Playa Avellanas
Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Hotel Santa Cruz
Jw Marriott Santa Cruz
Marriott Santa Cruz

Si es el propietario o director del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.