“Cerveza Heeelada.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 restaurantes en Playa Avellanas
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Marisco, Internacional, Saludable, Orgánica
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
“Cerveza Heeelada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Desde la primera vez que visite avellanas, me enamore de los atardeceres en esa playa! Simplemente increíbles...

Es inevitable pasar por lola's (el restaurante esta a la par del parqueo), por lo que resulta obligatorio el pedir una cerveza, o antojarse de alguno de sus platos!

Caí en la tentación, vi el atardecer sentado en una de sus bancas con vista a la playa, acompañado de varias cervezas, y resulto espectacular. El servicio, el ambiente, e inclusive la chanchita gigante (Lola), que se encuentra en el fondo del local, hacen de este lugar algo diferente, y necesario de visitar (y volver).

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Heredia, Costa Rica
“Excelente Lola's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Siempre que voy a avellanas al menos me tomo una cerveza en lola's, el ambiente es buenisimo, siempre con buen roots, con meseros muy amables y simpaticos y lo mas importante, al puro frente de una de mis playas favoritas.
El estilo de la comida es un tanto diferente a lo que se consume aqui y el menu quiza un tanto limitado, pero es parte del estilo y la calidad del lugar. Como recomendacion, el fish n chips es exquisito.
El unico "pero" es que los cocteles son un tanto caros, pero creo que lo justifican con su sabor.
En fin, lugar recomendadisimo por esta zona, no se olviden de visitar a la chanchita.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
heredia
“Buena opción en avellanas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Este lugar hay q visitarlo, llama la atención lo agradable del ambiente, entre palmeras, muy fresco y un menú delicioso!! La atención es eficiente, y uno queda satisfecho, siempre que voy a avellanas voy, porque la comida es buen ay variada, puedes estar comiendo y viendo el atardecer!!!

Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
“precios altos y comida orrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

lindo el lugar en la pura playa,linda atmosfera,la comida es orrible y carisima.Prosima vez hielera y sandwich para disfrutar mejor.No me gustò!

Visitado el noviembre de 2012
“I love it!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Desde hace años voy a Avellanas por lo menos 3 veces al año. Ademas de ser mi playa favorita tiene uno de mis restaurantes favoritos.. me encanta el ambiente, la musica, la decoracion.. la comida es deliciosa y recomiendo mas que todo la pizza margarita o fish and chips. El menu no es muy amplio pero todo lo que preparan es delicioso. Los chicos que atienen son super buena vibra y lo hacen sentir como en casa. Este fue otro de muchos viajes por venir a Avellanas :)

Visitado el octubre de 2012