“Excelente Servicio y Atencion al Cliente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf Camp Mediterraneo

Añadiste Surf Camp Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Surf Camp Mediterraneo
Playa Avellanas, Guanacaste | Tamarindo, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica (Previamente Hotel Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Heredia, Costa Rica
“Excelente Servicio y Atencion al Cliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este hotel aparte de tener cómodas habitaciónes, equipadas con lo necesario para una gustosa estadía;cuenta con una excelente atensión.
Mis amigos y yo quedamos encantados, es un lugar tranquilo y fresco, que nos permitió despejarnos de la bullosa ciudad.Me gustó el paqueo, vigilado y bien cuidado, lo que nos dió una tranquilidad al salir a la playa, además que los precios están accesibles. De esta manera reitero mi agrado y me complasco en recomendar a mis colegas este hotel Mediterraneo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Me encanta el surf y playa Avellanas es una de las mejores para disfrutar de este deporte. Viajo mucho a la playa con mi hijo y siempre me interesa hospedarme en un lugar lindo, tranquilo, con piscina, limpio, full equipado y muy cómodo. Aparte de que esté bien cerca de la playa :D

Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza, el mar y el buen servicio, y Surf Camp Mediterraneo es uno de los lugares ideales!

El camino hacia Surf Camp Mediterraneo es muy comodo y agradable tanto para uno como adulto como para un niño.

¿Y el precio?? Bueno un lugar para cualquier surfo y no surfo ;)

Lo recomiendo al 100% :D :D :D

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sam José Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy comodas con a/c, piscina grande, todo muy limpio, wireless, seguridad 24hras, etc. Un lugar para ir en familia, pareja, amigos! buenos precios

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El Hotel Mediterraneo es un hotel muy cómodo y lindo.

La piscina es súper refrescante. Un Oasis cuando estás en el calor de Guanacaste.

Los cuartos están bien equipados con todo lo necesario en la cocina. Aire acondicionado y agua caliente.

Está cerca de Playa Avellanas un lugar perfecto para el surf.

Es seguro, su auto no queda expuesto, sino dentro de la propiedad del hotel.

El dueño va a tratar siempre de que su estadía sea perfecta. Un lugar para repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Surf Camp Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Camp Mediterraneo

Dirección: Playa Avellanas, Guanacaste | Tamarindo, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica (Previamente Hotel Mediterraneo)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Camp Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surf Camp Mediterraneo Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Surf Camp Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.