“Habitaciones descuidadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada at Hacienda Pinilla

Añadiste el La Posada at Hacienda Pinilla a tu lista de perfiles guardados
La Posada at Hacienda Pinilla
4.0 de 5 Hotel   |   6 miles from Playa Tamarindo, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Avellanas
San Jose, Costa Rica
“Habitaciones descuidadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Se recomienda visitar la zona de Pinilla en doble tracción ya que es un Camino largó de lastre.
No utilizan un servicio de reservaciones con garantía sino que solicitan un depósito que cobran por adelantado la primera noche.
Las habitaciones están un poco descuidadas con respecto a las tarifas que cobran y servicio que dicen ofrecer.

• Se alojó el marzo de 2013
Carolina R, Gerente Mercadeo en La Posada at Hacienda Pinilla, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped:

Gracias por dedicar tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Efectivamente el camino de llegada no está en las mejores condiciones sin embargo pronto se pavimentará.
Nos esmeramos por brindar un buen servicio y que su habitación esté en las mejores condiciones, favor disculpe cualquier inconveniente que haya tenido.

Saludos,

Hacienda Pinilla

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Que les puedo decir de La Posada, en Hacienda Pinilla, nada más que es todo bueno.

Lo único "malo" es que sí llegan a San José es un camino de 5 a 6 horas de viaje por tierra. O vuelan a San José y hacen la coneccion en el mismo aeropuerto a Liberia.

Todo es excelente, la comida, el club de playa, la atención, las piscinas, hasta las de JW Marriot a las que pueden acceder por ser huéspedes de La Posada.

O si lo de Uds es el surf o el buceo (diving) tienen a unos 8 kms la Playa Tamarindo donde encuentran todo eso.

En suma un lugar que NO se deben perder por ningún motivo.

• Se alojó el febrero de 2013
Carolina R, Gerente Mercadeo en La Posada at Hacienda Pinilla, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped, muchas gracias por haber seleccionado a Hacienda Pinilla para vacacionar.
Lo esperamos nuevamente. Ya se está trabajando en la pavimentación de la carretera. Esperamos que su próxima visita sea placentera.

Saludos,

Hacienda Pinilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana con mi marido y 3 niños. Como llegamos temprano nuestro cuarto no estaba listo, en la recepción nos atendieron muy bien y hasta nos ayudaron a guardar una heladera portátil que traíamos. Fimos directo al Club de Playa, muy lindo aunque había más gente que lugar y nadie nos había advertido que había q pagar por las toallas (u$s 4 c/u) .
La Playa es agradable aunque no se puede disfrutar mucho, es más linda Playa Langosta pero carece de infraestructura.
El restaurante es muy bueno y la atención gral del bar también. A precios de Costa Rica no nos pareció tan caro como dicen.
Nuestros cuartos (teníamos una master suite) eran lo que esperábamos, recomiendo si se va con chicos aprovechar que tiene una cocina bastante completa para preparar la cena allí. Aunque el desayuno nos pareció bueno, no es muy completo y si querías agregar algo tan simple como pan tostado se cobraba aparte.
La experiencia fue buena y no dudaríamos en regresar.

• Se alojó el febrero de 2013
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Atravez de una pagina de Internet obtubimos un excelente precio teniendo en cuenta la fecha del año que fuimos (Enero) y realmente valio cada centavo por los 5 dias que estuvimos ahi. Fuimos Mi padre, Madre, Hermana y Yo, y la verdad es un lugar en donde todos los servicios prestados son excelentes, limpieza, transportes, club de Golf, Club de Playa, seguridad y comidas. Lo unicos puntitos en contra son el Desayuno, que si bien es abundante y tipo Buffet, la variedad no es grande, y todos los dias es lo mismo. El otro punto es que los precios del Restaurant son un poco caros, si bien es esperable en un hotel de esta categoria, las porciones no eran muy grandes, eran platos gourmet de excelente calidad pero demasiado poco por el precio.

En resumen, es un excelente lugar para descansar y disfrutar de la vida ;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Carolina R, Gerente en La Posada at Hacienda Pinilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerlos de visita nuevamente por Hacienda Pinilla. Estamos dispuestos a servirle y a hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Mi esposa y yo nos quedamos 6 días para celebrar el año nuevo en la playa. Ya con anterioridad nos habían recomendado salir a comer afuera del hotel pues la comida no era buena. La última noche disidimos probar y tener criterio por nosotros mismos. Mi esposa se pidió una corvina con Rice and Beans al mejor estilo caribeño (al menos eso era lo que decía el menú). Para nuestra gran sorpresa lo que recibió fue Gallo Pinto recalentado en el Microondas. La comida del club de playa es bastante mala también. De todo lo que probamos, no podría decir que hubo al menos un plato que estuviera rico, pero al menos cubrió la necesidad de comer. El lugar aparte de esto es muy bonito, tiene mucha naturaleza y es algo que se explota bastante bien. Las camas no son super comodas, menos cuando tu objetivo es estar hospedado por mas de 5 días.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada at Hacienda Pinilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada at Hacienda Pinilla

Dirección: 6 miles from Playa Tamarindo, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada at Hacienda Pinilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada at Hacienda Pinilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Pinilla Guanacaste Costa Rica
La Posada At Hacienda Pinilla Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste
Hacienda Pinilla Santa Cruz

Si es el propietario o director del La Posada at Hacienda Pinilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.