“La vida es muy corta y tienes que hallar tiempo para visitar Los Altos y su hermoso personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Altos de Eros

Añadiste Los Altos de Eros a tu lista de perfiles guardados
Los Altos de Eros
4.0 de 5 Hotel   |   Spa de Eros, Canafistula, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Avellanas
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

¡Vaya! ¿Qué más podríamos decir que ya no haya sido dicho? Todo lo que leas acerca de Los Altos es verdad 100%. Un lugar magnífico con gente maravillosa y comida excelente. Esperamos tener la suerte de conseguir una habitación cuando vayamos en breve a este “cielo en la tierra”.. “Fuimos tratados como realeza”. Gracias, Sue y Skip – Robbinsville, NJ

Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Fue mi destino de luna de miel. Algunos de mis amigos sugirieron lugares como Sandals, donde ellos habían ido, pero también dijeron que fueron tratados como ganado a las comidas y eventos. Yo quería una experiencia más personal y Los Altos me proporcionó justamente eso. Fue por mucho el mejor lugar en que estado en mi vida. El personal fue muy agradable, atento, y hablarles era una alegría. Las habitaciones estaban inmaculadas, así como los jardines alrededor de los edificios. ¡Un hotel de cinco estrellas justo en el medio del paraíso!!!

Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

La primera vez que leí las reseñas del hotel en TripAdvisor estaba recelosa. Después de haber visto Los Altos de Eros, solamente puedo confirmar que tiene todo lo que las mismas dicen y todavía más. En pocas palabras, fue el cielo. Altos me proporcionó la primera oportunidad de descanso y relajamiento que hacía años no tenía. Lo recomiendo de todo corazón a cualquiera que desee escaparse. Alejandra Spencer

Alexandria, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Los Altos de Eros fue el fin perfecto de nuestra magnífica luna de miel. Pudimos relajarnos y disfrutar la estupenda vista desde un lugar maravilloso. El personal es uno de los mejores, de lo más profesional que he conocido, y ya estoy con ganas de volver. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestra estancia tan maravillosa!

demarest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Tememos que todo el mundo lo descubra y no podamos encontrar una habitación en el futuro. Los Altos de Eros es una joya y no podemos parar de comentar con nuestros amigos lo maravilloso que es este lugar. Calvin y Jaqueline son anfitriones súper acogedores, así como el simpático personal es atento y simpático . Todos hacen mucho más de lo esperado para agradar. Lamentamos haberle dedicado solo tres noches al fin de nuestra visita a Tauck, ¡pero ahora que lo sabemos vamos a volver! Robert y Tamara, NJ

¿Has estado en Los Altos de Eros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Altos de Eros

Dirección: Spa de Eros, Canafistula, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 565 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Altos de Eros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Altos de Eros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Costa Rica
Hotel Los Altos De Eros Tamarindo
Los Altos De Eros Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste
Los Altos De Eros Hotel Tamarindo
Los Altos De Eros Tamarindo

Si es el propietario o director del Los Altos de Eros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.