“El unico hotel que a cumplido con mis espectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sabanero Eco Lodge

Añadiste El Sabanero Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
El Sabanero Eco Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Cana Fistula | Entre Tamarindo y Santa Cruz, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Palmares, Costa Rica
“El unico hotel que a cumplido con mis espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es evidente que el hotel no es el tamarindo Diria ni ninguno de estos grandes hoteles, no obstante tiene una excelente relación precio calidad, en el tema de servicio es la mejor que he visto en un hotel; les voy a contar algo, durante este año me he dedicado a conocer Costa Rica, por lo que una ves al mes durante un fin de semana sin falta he visitado diversos hoteles de nuestra bella Costa Rica, hasta el momento he ido a la Fortuna, San Ramón, La Garita, Manuel Antonio, Jaco, Sarapiqui y Punta Leona, y este es el mejor hotel que he visitado, no por la infraestructura por que fui a otros mucho más costos donde obviamente son mas grandes y mucho más caros, pero este es donde me he sentido más cómodo por mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención es de calidad, hacen que la estadía sea muy agradable. Cuentan con unas cabañitas que cumplen con las expectativas en relación al precio y hay servicio de limpieza diaria. Ideal para descansar y alejarse de la ciudad con sus hermosos paisajes.

• Se alojó el julio de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Este eco -lodge está compuesto por cabañitas de madera bastante nuevas, muy limpias y donde podrás estar cerca de Tamarindo sin pagar el precio de los hoteles de este pueblo. Tranquilidad por las noches, por las mañanas seguramente te despierten los monos aulladores que vagan cerca del lodge. Muy recomendable, personalmente disfruté mucho de la estancia allí

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos hospedamos 3 noches, nos encanto este lugar las instalaciones estan muy bonitas y limpias, el desyuno muy bueno y los dueños que atienden el hotel muy amables y serviciales. lo recomiendo a quieres quieren relajarse y distraerse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Esta era mi segunda visita al sabanero , después de haber reservado y tener todo listo recibí una llamada de su propietario, el señor Harold, diciéndome que no me podía mantener la reservación y me iba a devolver el dinero ,yo me extrañe sobre manera ,pero después me dijo que si quería hospedarme le tenia que pagar 3 noches y 4 días , y no como yo quería que eran 2 noches y 3 días ,me pareció de muy mal gusto porque cualquier persona que quiera descansar elige a placer los días y las horas que quiera y no como le quieran imponer , lamento mucho la actitud del señor Harold , pero esa es mi historia en el Sabanero

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Sabanero Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sabanero Eco Lodge

Dirección: Cana Fistula | Entre Tamarindo y Santa Cruz, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Playa Avellanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sabanero Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sabanero Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sabanero Eco Hotel Tamarindo
El Sabanero Eco Lodge Playa Avellanas, Costa Rica - Guanacaste
El Sabanero Ecolodge Tamarindo
El Sabanero Ecolodge Hotel Tamarindo

Si es el propietario o director del El Sabanero Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.