“todo bien, solo un incoveniente, por lo demas son muy comodas y agradables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Cabo Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Parguito
Villa Cabo Blanco
Playa Parguito, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Parguito
estado portuguesa
“todo bien, solo un incoveniente, por lo demas son muy comodas y agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

el encargado nos dijo que teniamos que pagar el camion del agua porque dejamos una llave del lavamanos abierta, pero fue sin culpa ya que no habia agua y se nos olvido cerrarla y salimos. ah y es muy delicado con la piscina. por lo demas todo bien

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
maturin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Nos levantamos el dia de navidad(25/12) y para nuestra sorpresa, nos habian ROBADO. una de las ventanas de nuetras camioneta sport track amanecio rota y por supuesto todo lo que teniamos dentro o lo habian robado o lo habian dejado regado por toda la camioneta y sus alrededores. los dueños de la propiedad ni siquiera se disculparon y mucho menos nos compensaron el robo de nuestros bienes materiales. todo esto nos dio mucha rabia ya que habiamos pagado una cantidad elevada por nuetro hospedaje alli, donde supuestamente ofrecen "seguridad"aconsejo de todo corazon no quedarse alli, es preferible pagar un hotel,, A MENOS CLARO QUE QUIERA QUE LO ROBEN Y PASAR UN TRAGO MUY AMARGO

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Villa Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cabo Blanco

Dirección: Playa Parguito, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa Parguito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Parguito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 130 €
Hotel Villa Cabo Blanco Playa Parguito
Villa Cabo Blanco Isla Margarita/Playa Parguito
Hotel Cabo Blanco

Si es el propietario o director del Villa Cabo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Cabo Blanco a tu lista de perfiles guardados